
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Estudiantes sin margen de error enfrenta a Barracas: hora, formaciones y tv
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la práctica de ayer volvió a colocar a Nelson Insfrán. ¿Seguirá el Mono o como probó en la semana atajará Ingolotti?
Orfila busca un golpe de efecto en el equipo y empezó por el arco
El entrenador uruguayo continuó con las pruebas para el partido con Sarmiento al realizar una breve práctica de fútbol (no más de 25 minutos) en la que no terminó de despejar las dudas, ya que en el final del ensayo Nelson Insfrán retomó el arco albiazul.
El miércoles, Orfila le había dado la titularidad a Luis Ingolotti -que no atajó aún en el ciclo del DT charrúa - pero ese cambio de los minutos finales del entrenamiento le puso un signo de pregunta a la modificación.
Otra nota saliente es la confirmación de que Juan Jesús Yangali debutará como titular con la casaca albiazul. El volante que llegó de San Telmo formará el doble cinco con Augusto Max, por lo que salen Nicolás Garayalde y el lesionado Facundo Di Biasi, quien en los próximos días será operado de la rotura de ligamentos cruzados. En el lateral derecho Juan de Dios Pintado ingresó en lugar del suspendido Corbalán, mientras que Germán Conti reemplazó a Renzo Giampaoli (también lesionado) en la zaga.
Además, Jeremías Merlo fue titular en lugar de Manuel Panaro, Bautista Merlini entró por Mateo Seoane y Alejandro Piedrahíta formó parte del equipo en lugar de Norberto Briasco para darle forma a un 4-2-3-1.
Si se confirma el dibujo táctico, no solamente estamos hablando de hasta posibles ocho cambios en relación al partido contra Rosario Central sino del cuarto esquema plasmado por Orfila en las últimas fechas, ya que jugó 4-4-2 con Unión, 3-5-2 ante Riestra, empezó con el 4-3-3 contra Central y ahora volvería a su dibujo inicial con cuatro defensores, dos volantes centrales y tres jugadores de ataque detrás del centrodelantero.
La probable formación, si finalmente se confirma la variante en el arco, sería con Luis Ingolotti; Juan de Dios Pintado, Germán Conti, Gastón Suso, Pedro Silva; Augusto Max, Juan Yangali; Alejandro Piedrahíta, Bautista Merlini, Jeremías Merlo o Manuel Panaro; Marcelo Torres.
LE PUEDE INTERESAR
La idea en Boca sería repetir el mismo equipo
LE PUEDE INTERESAR
Fin de la novela: el Rojo renovó con Puma
El plantel entrenará está mañana en Estancia Chica y a las 13.30 emprenderá viaje a Junín en ómnibus. En el centro de aquella ciudad la delegación se alojará en el Hotel Comahue.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí