
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Estudiantes sin margen de error enfrenta a Barracas: hora, formaciones y tv
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Artem Dovbyk erró dos
En el Olímpico, Roma sufrió un duro golpe tras ser derrotado por 1 a 0 por el Lille en le segunda fecha de la fase de liga de la Europa League. El equipo de Gian Paolo Gasperini no se pudo afianzar en el plano internacional tras haber alcanzado la cima de la Serie A el fin de semana, mientras que el conjunto francés, con una actuación decisiva del arquero Berke Özer, se llevó tres puntos que lo dejaron como líder.
El único tanto del partido llegó en el primer tiempo, tras un error en la salida de la Roma que el islandés Hakon Arnar Haraldsson interceptó y definió con potencia al ángulo izquierdo de Mile Svilar que dejó sin reacción al arquero.
A partir de ese momento, el equipo local asumió la iniciativa pero chocó una y otra vez con el bloque defensivo rival.
En el tramo final, la Roma tuvo la gran chance de empatar desde los doce pasos. Artem Dovbyk ejecutó el primer penal, pero Özer respondió con firmeza.
El árbitro Eric Lambrechts ordenó repetirlo y el arquero volvió a tapar. Gasperini decidió entonces cambiar al ejecutante: Matías Soulé tomó la responsabilidad, aunque el guardameta turco volvió a lucirse desviando su remate.
Con este triunfo, Lille quedó en la cima de la tabla, mientras que la Roma deberá buscar una reacción en las próximas jornadas. En otro encuentro de la jornada, Betis venció 2 a 0 a Ludogorets en Bulgaria y sumó su primer triunfo en la fase de liga del certamen.
LE PUEDE INTERESAR
Debut con triunfo para el Crystal Palace
LE PUEDE INTERESAR
La A1 está que arde: El Pincha mantuvo la cima y Banco lo sigue de cerca
El equipo de Manuel Pellegrini abrió el marcador a los 30 minutos con un zurdazo de Giovani Lo Celso tras un error en la salida del rival. La ventaja se amplió en el inicio del complemento, cuando Francisco Hidalgo marcó en contra para sellar el resultado.
El conjunto búlgaro, que en la primera fecha había derrotado 2 a 1 a Malmo en Suecia, no pudo repetir en su casa y cedió ante un rival que mostró mayor oficio.
Betis, que había debutado con empate frente a Nottingham Forest, quedó con cuatro unidades y se metió de lleno en la pelea por la clasificación. Su próximo compromiso será contra Genk, también de visitante.
Los resultados:
Bologna 1-Friburgo 1
Celtic 0- Sporting Braga 0
Steaua (B) 0- Young Boys 2.
Fenerbahce 2 - Niza 1.
Panathinaikos 1- Eagles 2.
Brann 1- Utretch 0.
Viktoria Plzen 3-Malmö 0-.
Basel 2- Stuttgart 0.
Celta 3- PAOK 1.
Porto 2- Estrella Roja 1.
Feyenoord 0- Aston Villa 2.
Genk 0- Ferencváros 1.
Maccabi 1- Dinamo Zagreb 3.
N. Forest 2- Midtjylland 3.
Lyon 2- Salzburgo 0.
Sturm Grz 2 - Rangers 1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí