
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Estudiantes sin margen de error enfrenta a Barracas: hora, formaciones y tv
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
Tras la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, valoró el partido de su equipo y destacó la personalidad que tuvo.
“Estoy contento, porque justamente veníamos atravesando un periodo no positivo. Fue un partido emocional, ante un rival duro y que es muy físico. Tuvimos que sobreponernos y marcar presencia, para recuperar ese orgullo que teníamos tocado. Estoy contento por los futbolistas y tienen que seguir recuperando la confianza. Es una victoria que nos va a inyectar para crecer. Se nos estaba esperando a nosotros, para saber cómo íbamos a reaccionar”.
Además puntualizó en el juego: “Nos faltó un poco más de control en el segundo tiempo, para manejar ciertas situaciones de otra manera. Este partido fue un aprendizaje, para evitar los errores que tuvimos en otros partidos”.
Por otro lado, remarcó que el equipo se adaptó bien al contexto del partido: “Tuvimos carácter y muchos huevos, más cuando no venís bien. El fútbol es todo y a veces no se puede jugar lindo”.
Sobre lo que fue el partido aparte de Salas, señaló: “Tratamos de no invadirlo a Salas y de no someterlo. Le dimos confianza y como un partido más, por todo lo que se habló. Tratamos de acompañarlo”
También dijo que no tienen que perder el foco, más allá de los golpes: “Cuando venís de una seguidilla de malos resultados, no hay que perder la confianza. Si las cosas no van bien, no hay que volverse locos. Hay que seguir enfocados en el trabajo y mientras yo esté convencido de hacia a dónde vamos, eso me va a dar fuerza para revertir la situación”.
LE PUEDE INTERESAR
Otro papelón de la organización en el fútbol argentino
LE PUEDE INTERESAR
Hubo clima de “final”: mucha pierna fuerte y discusiones
Con respecto a la lesión de Enzo Pérez, señaló que es difícil que pueda estar ante Central: “Enzo tiene los puntos y la herida está cicatrizando. Mientras eso siga así, no va a estar en condiciones de estar. Su evaluación será día a día”.
Y puntualizó en el próximo rival: “Rosario Central nos va a demandar mucho trabajo, ya que además de buenos jugadores, es buen equipo. Nos vamos a tener que recuperar, pero va a ser un partido distinto. Tenemos que recuperarnos bien y estar preparados”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí