¿Menos micros en La Plata?: continúa la expectativa ante la reducción de frecuencias
¿Menos micros en La Plata?: continúa la expectativa ante la reducción de frecuencias
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
Un motociclista resultó herido tras un fuerte choque con un pick-up en La Plata
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
Irán rechazó el ultimátum de Trump y advirtió que "se abrirán las puertas del infierno"
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
Massaccesi, tras ser echado de Capital Humano: “No cometí ningún acto ajeno a la ley”
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
El encargado de Negocios de Irán abandonó Argentina tras ser declarado persona "non grata"
El platense Tirante cayó ante Burruchaga y quedó a un paso de la final del ATP de Houston
Independiente le ganó 1 a 0 a Racing y se quedó con el clásico de Avellaneda
Dos hombres cayeron tras el robo de un auto y un enfrentamiento con la Policía en Villa Elvira
"Nunca hubo conflictos": el comunicado de Alberti Basket Club tras la pelea en el Parque
Alerta vecinal: crece el hallazgo de autos abandonados en las afueras de La Plata y hay preocupación
Todo definido: Zaniratto tiene los once para jugar con Huracán
Un auto estuvo abandonado durante tres días en el Centro y fue remolcado tras una serie de reclamos
Luciano Spena, nutricionista de la Selección, dará una charla y presentará su libro en La Plata
“Desatar el infierno”: Trump amenaza a Irán para que abra el estrecho de Ormuz
Uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el Gasómetro
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
Menos retórica, más puentes: el rediseño necesario para el reclamo soberano
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Protagonista de “En el barro”, la ascendente Carolina Kopelioff tiene en la serie una escena de alto voltaje erótico, nada menos que con L-Gante. Pero las cosas cambiaron: ahora, las series tienen protocolos de intimidad, y Caro contó en Olga como fue hacer en esas condiciones la escena con el codiciado L-Gante.
“Obviamente había una coach de intimidad y toda la movida”, contó Kopelioff, y explicó que antes de grabar los actores reciben un formulario donde deben detallar todo lo que están dispuestos a hacer durante la filmación.
“Te mandan un formulario donde vos ponés qué estás dispuesto a hacer”, subrayó la actriz. “Hasta lo más boludo que vos decís: ‘¿De verdad esto me lo van a preguntar?’”. Ante la pregunta de Nati Jota sobre si eso incluía un pezón, añadió: “Sí, y está bueno también. Lo que sea, sí”.
La lista abarca desde la autorización para mostrar partes específicas. O la negativa. Por ejemplo, dijo Caro: “Pierna derecha porque tengo un lunar con un pelo largo así”. El grado de especificidad da a los actores mayor seguridad y control.
Tras completar el formulario, Kopelioff mantuvo una conversación privada con Tati Rojas, coordinadora de intimidad de la serie. “Yo tuve una charla con ella, yo sola, donde hablábamos. Después, bueno, ella lo mismo con Elian”, relató la actriz. Con la profesional, se juntan los tres y “hacés medio la escena, la practicás. Tipo posiciones. Por ejemplo, lo haces, posta, con una pelota para que no haya contacto físico entre las dos personas”. Durante la grabación también hay protecciones “para que no haya ningún contacto físico”.
Kopelioff comparó este modo de trabajo con experiencias previas: “Yo grabé una serie antes de toda esta movida y es distinto, acá ya está establecido cómo se resuelve”.
LE PUEDE INTERESAR
Barassi también regresa, y sale “a ganar”
LE PUEDE INTERESAR
El trabajo ¿dignifica?: un ciclo de cine muestra el lado B del mundo laboral
L-Gante, “un copado” según la actiz, también habló del tema, y sorprendió al mencionar la incomodidad de estar desnudo. “La pasé terrible. Porque es una escena desnudo, así tal cual como dijiste. Varias personas, entre la cámara y todo. Yo desnudo, literal”, contó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí