Por la tregua en Medio Oriente se desploma el precio del petróleo y los mercados se recuperan
Nuevo paro nodocente complica las clases en colegios y facultades de la UNLP: el impacto
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
El fuerte posteo de Mauro Icardi y las fotos íntimas con La China Suárez ¿qué pasó?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Empleados del Servicio Meteorológico Nacional en alerta por la amenaza de reducir un 25% la planta
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Inesperado acercamiento: Nico Vázquez y Gime Accardi se mostraron juntos
Confirman la fecha de estreno del documental de Silvina Luna, los detalles
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un hecho generó sorpresa e indignación entre los vecinos de La Plata, luego de que un auto que se encuentra estacionado en doble fila a metros de Plaza Moreno desde hace tres días. En las últimas horas, ante el reclamo de los frentistas y transeúntes, respondió con una señalización en el lugar y -horas más tarde- con la remoción del vehículo.
Según el testimonio de un vecino que transita recurrentemente por la zona de 54 entre 11 y 12, el vehículo permanece abandonado en esa ubicación desde mediados de la semana, desde el pasado jueves. Ante la evidente infracción, el auto marca Peugeot recibió varias multas por haber obstruido el tránsito.
Tras la insistencia en su reclamo, las autoridades se acercaron al lugar, pero la solución aplicada no fue la remoción del vehículo. En lugar de utilizar una grúa para retirar el auto, se le colocó un cartel que dice "Municipio en Obra".
El denunciante expresó su malestar al encontrarse con que, tras dos días de reclamos, el vehículo continúa "tirado" en doble fila y ahora se encuentra rodeado por señalización de obra pública, a pesar de no tratarse de una reparación vial real.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí