¿Menos micros en La Plata?: continúa la expectativa ante la reducción de frecuencias
¿Menos micros en La Plata?: continúa la expectativa ante la reducción de frecuencias
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
Un motociclista resultó herido tras un fuerte choque con un pick-up en La Plata
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
Irán rechazó el ultimátum de Trump y advirtió que "se abrirán las puertas del infierno"
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
Massaccesi, tras ser echado de Capital Humano: “No cometí ningún acto ajeno a la ley”
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
El encargado de Negocios de Irán abandonó Argentina tras ser declarado persona "non grata"
El platense Tirante cayó ante Burruchaga y quedó a un paso de la final del ATP de Houston
Independiente le ganó 1 a 0 a Racing y se quedó con el clásico de Avellaneda
Dos hombres cayeron tras el robo de un auto y un enfrentamiento con la Policía en Villa Elvira
"Nunca hubo conflictos": el comunicado de Alberti Basket Club tras la pelea en el Parque
Alerta vecinal: crece el hallazgo de autos abandonados en las afueras de La Plata y hay preocupación
Todo definido: Zaniratto tiene los once para jugar con Huracán
Un auto estuvo abandonado durante tres días en el Centro y fue remolcado tras una serie de reclamos
Luciano Spena, nutricionista de la Selección, dará una charla y presentará su libro en La Plata
“Desatar el infierno”: Trump amenaza a Irán para que abra el estrecho de Ormuz
Uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el Gasómetro
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
Menos retórica, más puentes: el rediseño necesario para el reclamo soberano
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la intervención del VAR en jugadas claves del partido, el Millonario fue eficaz se impuso 2-0 ante Estudiantes (RC) en Córdoba. Gonzalo Montiel y Maxi Salas los autores de los goles
Salas anotó el segundo gol de River, en el décimo minuto de adición
En una tarde de VAR, con la tecnología como protagonista principal River venció 2-0 a Estudiantes con goles de Gonzalo Montiel, de penal, y Maxi Salas por la duodécima fecha de la Zona B del Apertura.
La banda sigue ganando, y poco a poco empieza a captar la identidad e idea del Chacho Coudet. En cuanto al merecimiento, los de Núñez ganaron bien, por lo hecho en el final del primer tiempo, y en el amanecer del complemento. No obstante, la intervención de la tecnología en ciertas incidencias, marcaron el resultado del partido.
En el juego y posesión de la pelota, el Millonario fue superior al León sin desgastarse. Durante la primera mitad, los de la banda generaron ocasiones de peligro, pero sin incomodar, más allá del potente disparo de Anibal Moreno que se topó con una correcta respuesta de Agustín Lastra.
Las aproximaciones visitantes siempre fueron por las orillas, y de esa forma fue como llegó la primera polémica del partido, con una mano de Matías Valenti en el borde del área, la cual, Arasa cobró penal en primera instancia. Aunque se retractó ante el llamado del VAR para que revise la decisión.
Sin embargo, esa no fue el único llamado de atención de la tecnología, ya que en el complemento, cuando el León del Imperio rompió el cero, gracias al gol de Tomás González. En ese sentido, tras un ataque lateral, donde quedaron al desnudo las falecias defensivas de River, el atacante se encontraba en posición prohibida, según la óptica del juez.
Mientras que llegada la segunda media hora de partido en el área local, Facundo Cobos le metió un pisotón a Sebastián Driussi en una disputa sin pelota. Pese a esto, Arasa volvió a ser llamado por el VAR, quien tras varios minutos de observarla, se decidió por la pena máxima, la cual, Gonzalo Montiel la cambió por gol.
Con estos condimentos, y con un final arremolinado por la presión de llegar a la paridad y la ansiedad por mantener la ventaja a favor, en los instantes finales Maxi Salas se escapó solo contra el mundo para quedar mano a mano ante el arquero y sellar la victoria 2-0 de River, el que a su vez, significó el tercer triunfo al hilo para Coudet como entrenador del equipo.
LEA TAMBIÉN
Acuña se pierde el próximo partido ante Belgrano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí