¿Menos micros en La Plata?: continúa la expectativa ante la reducción de frecuencias
¿Menos micros en La Plata?: continúa la expectativa ante la reducción de frecuencias
El nuevo capítulo de la pelea con Milei y un reparto en pleno proceso de revisión
“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
Un motociclista resultó herido tras un fuerte choque con un pick-up en La Plata
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
Irán rechazó el ultimátum de Trump y advirtió que "se abrirán las puertas del infierno"
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
Massaccesi, tras ser echado de Capital Humano: “No cometí ningún acto ajeno a la ley”
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
El encargado de Negocios de Irán abandonó Argentina tras ser declarado persona "non grata"
El platense Tirante cayó ante Burruchaga y quedó a un paso de la final del ATP de Houston
Independiente le ganó 1 a 0 a Racing y se quedó con el clásico de Avellaneda
Dos hombres cayeron tras el robo de un auto y un enfrentamiento con la Policía en Villa Elvira
"Nunca hubo conflictos": el comunicado de Alberti Basket Club tras la pelea en el Parque
Alerta vecinal: crece el hallazgo de autos abandonados en las afueras de La Plata y hay preocupación
Todo definido: Zaniratto tiene los once para jugar con Huracán
Un auto estuvo abandonado durante tres días en el Centro y fue remolcado tras una serie de reclamos
Luciano Spena, nutricionista de la Selección, dará una charla y presentará su libro en La Plata
“Desatar el infierno”: Trump amenaza a Irán para que abra el estrecho de Ormuz
Uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el Gasómetro
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
Menos retórica, más puentes: el rediseño necesario para el reclamo soberano
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bolivarense señaló que el grupo está “muy bien” con “todos tirando para el mismo lado” aunque “hay muchas cosas por mejorar”
Panaro es otro de los preocupados por la pelota parada / Archivo
Los minutos finales no le alcanzaron al Lobo en el José Fierro. Ni para sumar un punto ni para acallar las críticas. En ese contexto, Manuel Panaro cree en las posibilidades de mejorar para clasificar entre los ochos primeros del grupo.
- ¿Qué te dejó el partido en Tucumán?
- Mucha bronca, una tristeza muy grande. Queríamos llevarnos algo de Tucumán y -si bien no hicimos un buen primer tiempo- en la segunda parte lo fuimos a buscar con hambre y nos merecimos llevar algo. El gol que nos hicieron es de una pelota parada, algo que tenemos que corregir, porque sin eso hubiese sido un 0 a 0 y no estaríamos hablando de una derrota.
- La pelota quieta es un karma para Gimnasia. ¿ La cuestión física también es una preocupación, porque vienentendiendo en todas las fechas jugadores con molestias y mucho cansancio?
- Creo que la pelota quieta es algo que nos viene pasando desde hace bastantes partidos: Rosario Central, Tigre, Atlético Tucumán. Es algo que tenemos que corregir. Hay que mejorar porque sino nos va a costar mucho en los siguientes partidos. Y la forma física, creo que para todos los equipos es igual, son muchos partidos seguidos, muy intensos, así que creo que es común esa situación.
- ¿Se rescatan los últimos minutos, cuando metieron presión y generaron un par de situaciones que les podrían haber dado el empate?
- Con hambre, con las ganas de llevarnos algo tuvimos situaciones muy claras en el final. No se nos dio, no tuvimos esa suerte, así que hay que seguir laburando.
- ¿Ante Atlético perdieron algo del juego de partidos anteriores?
- Por momentos se jugó bien. Ellos estaban cerrados, no podíamos entrar. Aún así teníamos la pelota. En el primer tiempo no generamos tanto peligro, pero en el segundo sí. Hay muchas cosas por mejorar.
- ¿Cómo viste el debut de Máximo Cabrera en el arco?
- Estuvo bien. Le dimos mucha confianza y creo que se sintió cómodo. Lo felicitamos, lamentablemente no fue el resultado que esperábamos pero vivió algo muy lindo como debutar en primera.
- ¿Qué se le puede decir al hincha tripero pensando en lo que viene?
- Vamos a intentar revertir la situación. Son dos derrotas consecutivas pero vamos a intentar ganar para seguir sumando.
- Se viene la parte final de la fase regular y hay que ajustar un montón de cosas: la pelota parada en defensa, la cuestión física. ¿Eso es fundamental para terminar entre los ochos mejores de la zona?
- Estamos muy bien como grupo, se entrena muy bien, estamos todos tirando para adelante. Si bien perdidos dos partidos seguidos y obviamente es algo malo, creo que vamos a sacar adelante la situación, sin ninguna duda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí