Gabriel Perrone
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Boca quiere demostrar en Córdoba ante la “T”: hora, formaciones y tv
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Perrone
A pesar del cambio de gestión en la conducción del club, las divisiones juveniles mantendrán la estructura de 2025. De esta manera, Gabriel Perrone seguirá como coordinador de las divisiones juveniles, aunque más enfocado en las estructura de las categorías mayores, Cuarta, Quinta y Sexta.
En tanto que estará más cerca de las categorías menores Sergio Capitanio, quien será una suerte de subcoordinador enfocado en el trabajo de Séptima, Octava y Novena. Capitanio registra pasos en los últimos años por el fútbol juvenil de Defensa y Justicia y Estudiantes.
En cuanto a los entrenadores, quienes tuvieron planteles a cargo seguirá al frente de las mismas categorías. Así, Ricardo Kuzemka volverá a dirigir la Cuarta luego de haber llevado a la final a la Reserva tras el paso de Fernando Zaniratto a Primera División. En Quinta, continuará a cargo Guillermo Hernando, que relizó una buena campaña con el equipo el año pasado. En tanto que la Sexta continuará a cargo de Rodrigo Roselli.
En el bloque menor, la Séptima estará a cargo de Andrés Ramos, mientras que en Ocatva continuará dirigiendo Mariano Maida y en Novena estará Felipe Desagastizábal. En Metro si habrá una variante obligada, ya que una de las categorías menores estaba a cargo de Diego Herner, quien se sumó al cuerpo técnico de la Reserva encabezado por Ariel Pereyra.
Justamente ayer comenzó la pretemporada del Selectivo mens sana. El plantel está integrado por Jeremías Ochoa, Ignacio Segovia, Agustín Ayala, Fausto Campano (arqueros); Matías Gauto, Lucas Lamella, Nehemías Gonzalez, Benjamín García, Tiziano Rocco, Federico Pendas, Vicente Plesnicar, Jonathan Rodríguez, Mariano Ojeda (defensores); Tiago Azamé, Joel González, Thaigo González Gómez, Bautista Reinhardt, Francesco Paradela, Leonel Troncoso, Dylan Álvarez (volantes); Santino López García, Román Nagavonsky, Brain Croce, Lautaro Napolitano, Francisco Ballesteros, Francisco y Gerónimo Kúgler (delanteros).
LEA TAMBIÉN
Gimnasia está detrás de la máscara del Zorro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí