Nacho Fernández, la bandera que tendrá gimnasia en 2026 / GELP
Con gol de Bareiro y Aranda como estandarte, Boca le ganó 1 a 0 a Talleres en Córdoba
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Lobo, que formará parte de la Zona B del Apertura, jugará de entrada con Racing y River. Y en la quinta fecha, con el Pincha
Nacho Fernández, la bandera que tendrá gimnasia en 2026 / GELP
Gimnasia integrará la Zona B en este primer torneo del año junto a Aldosivi, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Barracas Central, Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, Huracán, Independiente Rivadavia de Mendoza, Racing Club, River Plate, Rosario Central, Sarmiento y Tigre. Además del clásico ante Estudiantes tendrá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza como rival interzonal. Mendoza, Tucumán, Junín y Córdoba son las salidas al interior del Tripero en la primera mitad del año.
El próximo sábado Gimnasia comenzará su participación en la Zona B del Torneo Apertura. El sábado 24 de enero el debut será a las 19.30 frente a Racing en el Bosque, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Adrián Franklin en el VAR y televisación a través de TNT Sports.
Por la segunda fecha, jugará el miércoles 28 ante River Plate en el Monumental, en la primera de las tres fechas que el fútbol argentino disputará entre semana en este semestre.
Ya en el calendario de febrero, el lunes 2 desde las 17.30hs recibirá a Aldosivi por la tercera jornada y volverá a jugar un lunes por la cuarta fecha: será el 9 de febrero cuando visite a Barracas Central desde las 17.00.
La fecha 5 será el domingo 15 de febrero, cuando en el Bosque se enfrenten Gimnasia y Estudiantes , partido que comenzará a las 17.00.
El viernes 20 el Lobo viajará a Mendoza para jugar ante su homónimo, desde las 22.15 en el estadio Victor Legrotaglie. Y pegado, el miércoles 25, jugará ante Rosario Central en el Zerillo desde las 17.00.
En marzo, el domingo 1 a las 21.30 visitará a Tigre por la octava fecha del campeonato. Y el domingo 8 de marzo a las
17.00 recibirá a Argentinos Juniors por la novena fecha.
El miércoles 11 tendrá otra fecha entre semana cuando a las 17.30 visite a Banfield en el Lencho Sola por la décima jornada. Por la undécima fecha, el domingo 15 de marzo a las 15.15 será local frente a Independiente Rivadavia. Y por la duodécima fecha, el viernes 20 de marzo a las 21.00 jugará en Tucumán frente a Atlético.
El clásico con Estudiantes será el domingo 15/02 a las 17 en el Juan Carmelo Zerillo
Sin las fechas confirmadas, en la fecha 13 recibirá a Huracán, en la decimocuarta visitará a Sarmiento en Junín, en la decimoquinta será local con Estudiantes de Rio Cuarto y cerrará su participación en la fase regular frente a Belgrano en Córdoba.
Sin dudas, Gimnasia será uno de los equipos que tendrá un arranque complicado, en un año donde buscará revalidar su cierre de 2025. Sabiendo que no podrá confiarse con los promedios y que el objetivo es soñar con meterse a una copa internacional, el equipo de Zaniratto buscará pisar fuerte de entrada, más allá de los duros obstáculos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí