Damián ayude, DT del Cuervo
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Damián ayude, DT del Cuervo
San Lorenzo disputará esta tarde su primer amistoso de verano en el 2026 cuando se enfrente con Deportivo Cúcuta de Colombia, en un partido correspondiente a la Serie Río de la Plata.
El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 21, se disputará en el Estadio Luis Franzini de la ciudad de Montevideo, Uruguay y podrá verse a través de Disney+ y ESPN Premium.
San Lorenzo, que tiene como entrenador a Damián Ayude y que atraviesa una gravísima crisis institucional, viene de cerrar su primer refuerzo en este mercado de pases: el volante Mauricio Cardillo, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Los probables once para esta noche serían Gill; Herrera, Romaña, Hernández , Rodríguez Pagano; Perruzzi, Tripichio; Cerutti, Gulli, Reali y Cuello.
De todas maneras, el club tendrá un verano muy complicado, ya que tendrá que vender a varias de sus figuras para mejorar su situación económica. En este contexto, uno de los jugadores que no viajó a Uruguay es el defensor Elías Báez, que permanece en Buenos Aires por una decisión vinculada a la avanzada negociación para concretar su transferencia al fútbol de Estados Unidos.
El lateral izquierdo, titular indiscutido en el ciclo de Damián Ayude, fue preservado para no correr riesgos físicos ante una salida que aparece como inminente.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo va por Saravia y está por vender a Loyola
LE PUEDE INTERESAR
Huracán se despachó con una goleada ante Cerro
En el marco de un amistoso, Unión enfrenta a Alianza Lima, por la Serie Río de La Plata. El partido arrancará a las 18:15, se jugará en el Parque Federico Saroldi y televisa el Plan Premium de Disney+.
Unión inicia su etapa de amistosos con miras al Apertura y quiere empezar con el pie derecho ante un Alianza Lima que viene de caer por 2-1 ante Independiente.
El arquero Matías Mansilla (ex Estudiantes) es el flamante refuerzo, por lo que buscará lucirse ante Alianza. Mientras que Agustín Colazo apunta a arrancar bien el 2026 tras destaparse con tres goles en el cierre del Clausura. Y Luis Advíncula, desvinculado de Boca, podría sumar sus primeros minutos en Alianza Lima.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí