

Fotobaires
"Lesión irreversible": el menor baleado en La Plata quedó cuadripléjico
La respuesta del mercado: bajó el dólar y subieron bonos y acciones
Kicillof habló del triple femicidio: "El narcotráfico no conoce de fronteras ni jurisdicciones"
Triple femicidio: se conocieron los resultados de las autopsias
Represión en el Bosque: Gimnasia, la AFA y el Estado afrontan una demanda millonaria de dos víctimas
VIDEO. Día del Colectivero en La Plata: historias del oficio, desde arriba de un micro
“No cumple su rol de conductor”: Nancy Pazos volvió a apuntar contra Robertito Funes
Ángel Di María llega al Bosque: la maldición de no poder ganar en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: quién gana según las apuestas online
Jimmy Kimmel volvió con un monólogo demoledor y acusó a Trump de querer censurarlo
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "Descompensación respiratoria" y "situación extrema"
Miguel Ángel Russo volvió a quedar hospitalizado y no estuvo en la práctica de Boca
La desconfianza en la policía por hechos que deben ser esclarecidos
Otro falso fin del mundo: ¿por qué se viralizó la búsqueda de "rapto" en Google?
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
Carmen Barbieri confesó detalles sexuales de Santiago Bal y reveló cómo fue "la primera vez"
De las redes sociales a las calles: el boom de los “Labubus” llegó a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
El Pincha matizó la ansiedad por el partido revancha de la Copa Libertadores venciendo, con formación suplente, a Defensa y Justicia por 1 a 0, con gol de Lucas Alario. Mostrando poco le alcanzó a Estudiantes para quedarse con los tres puntos y facturó mediante una intervención de Lucas Alario que encontró colaboración por el roce en las piernas de un rival.
Con Tiago Palacios como referente en una formación conformada en amplia mayoría por habituales suplentes, Estudiantes salió a buscar una victoria como local ante Defensa y Justicia.
Los primeros minutos entregaron un trámite parejo sin generación de situaciones de peligro. Sin embargo, A los 11, Fabricio Iacovich salvó al Pincha en un mano a mano con Juan Gutiérrez en un contraataque.
A partir de esa llegada se animó el equipo de Mariano Soso e instaló más hombres en el campo albirrojo.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Estudiantes vs Defensa y Justicia: Lucas Alario abrió el marcador en UNO en el complemento
La mejor llegada del local se gestó con la pegada de José Sosa en un tiro libre que conectó de cabeza el debutante Máximo Desábato. El "Beto" Bologna se lució desviando el tiro sobre su izquierda y Alexis Soto la envió al córner.
Luego de un primer tiempo parejo y con escasas situaciones concretas para llegar al gol, la formación alternativa de Estudiantes empata sin goles frente a Defensa y Justica en UNO. Los jóvenes Matías Magdaleno y Máximo Desábato tuvieron una correcta labor y el hijo del Chavo metió un cabezazo que Bologna, con esfuerzo, desvió al córner.
Facundo Farías por Tiago Palacios fue la modificación que dispuso Domínguez para encarar el segundo tiempo.
En el minuto 12, Iacovich volvió a lucirse ante un remate fuerte de Lenny Lobato. Con la mano izquierda envió la pelota al tiro de esquina.
Fabricio Pérez y Román Gómez ingresaron por José Sosa y Gastón Benedetti a los 16 minutos. Sin dudas, Sosa no convenció y Benedetti será tenido en cuenta el próximo jueves.
A los 20 minutos, Estudiantes volvió a sondear el área de Bologna con un cabezazo de Alexis Castro que salió desviado luego de un centro de Facundo Farías.
El partido se volvió aburrido, pero el huésped, a los 30 minutos, Ezequiel Cannavo desperdició, de cabeza, la apertura del marcador.
A los 31 minutos, Lucas Alario, en un contacto "sucio" por un roce en un zaguero rival, anotó para el Pincha y desató el grito contenido de los hinchas.
Enseguida, la variante de Santiago Ascacibar por Alexis Castro también desató aplausos desde los cuatro costados. Muy cerca del final, Cristian Medina reemplazó a Lucas Alario.
prensa Estudiantes
prensa Estudiantes
prensa Estudiantes
prensa Estudiantes
prensa Estudiantes
prensa defensa y justicia
prensa defensa y justicia
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí