
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Menores rompieron la cerradura y entraron a un edificio de La Loma
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuatro meses después, detuvieron al acusado de matar a dos músicos en La Plata
El Gobierno negocia un préstamo de EE UU para contener al dólar
“No se tenía conciencia”: Gastón Soffritti profundizó sobre el polémico episodio con Cris Morena
VIDEO. Milei atribuyó el salto del riesgo país al “pánico político” y acusó a la oposición
“Acá nadie se desmoviliza”, dijo Kicillof en la reunión en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Doelia tiene casi 90 años pero mantiene intacta una energía que asombra. Anoche viajó en avión desde Buenos Aires hasta Río de Janeiro para cumplir un sueño más: alentar a Estudiantes hoy desde las 21.30 en el mítico Maracaná, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Flamengo.
Con una sonrisa amplia, la señora contó sus sensaciones en pleno aeropuerto: “Amo a Estudiantes y por eso me vine a Brasil. Haría mucho más por Estudiantes”. No es un decir. Doelia lleva el club en la sangre y en la piel. Nació en La Plata, hoy vive en Avellaneda, y aseguró que fue "a todas las canchas”, desde los días de tablones hasta las noches del renovado UNO.
Junto a su hijo Martín, que la convenció de la aventura, repasó con naturalidad ser testigo de épocas irrepetibles: “Vi a Estudiantes campeón del mundo, sigo siendo amiga de varios. Y me sigue gustando el fútbol como siempre”. Martín sonrió y completó: “Tenemos el ADN. Le dije que me iba a Brasil, la invité y me dijo ‘Vamos’. Así de simple”.
El viaje tiene además un condimento que pinta la pasión de Doelia: apenas terminado el duelo en Río, madre e hijo volverán el msmo lunes para estar esa noche en La Plata, contra Defensa y Justicia por el torneo local. Una rutina que para otros podría sonar difícil a esa edad, pero que para ella es parte de una vida entregada a los colores rojo y blanco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí