
Respondió con un golazo Marcelo Torres y ahora Gimnasia y Unión empatan 1 a 1
Respondió con un golazo Marcelo Torres y ahora Gimnasia y Unión empatan 1 a 1
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Boca quiere más Enfrenta a Central, en un compromiso clave: hora, formaciones y tv
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Así fue el terrible choque de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Desde este domingo, la edición impresa de EL DIA se podrá adquirir en nuevos puntos. El 14 de septiembre, se podrá conseguir el diario en 520 y 167 (Melchor Romero), 44 y 137 (San Carlos) y 44 y 167 (L. Olmos).
El Día y la edición del domingo
Todos los días no pasa lo mismo. Puede ser que en política, sí... Pero en el suplemento Temas, no
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía.
La edición del fin de semana viene recargada y con varios temas de interés.
“No es lo mismo relación abierta que poliamor”, “queríamos la libertad de elegir estar con el otro” y “siempre me pareció absurda la idea de fidelidad”: tres declaraciones sobre cómo se construye una relación sexo afectiva con apertura diferente a la monogamia.
Tandil, Sierra de la Ventana y CABA... La propuesta es amplia: desde desafíos de altura y rutas prolongadas hasta caminatas urbanas en reservas naturales, siempre con la posibilidad de descubrir paisajes que combinan belleza, historia y naturaleza.
La moda reinventa al pañuelo y lo convierte en aliado de la primavera–verano. Dependiendo de su tamaño, puede ser bandana, top, pollera o incluso bolso improvisado. Un ítem pequeño con infinitas posibilidades.
De los vestidos románticos a las siluetas urbanas y los guiños retro, los lunares confirman que nunca pasan de moda. Este año regresan con propuestas audaces que los consagran como protagonistas del guardarropa.
El domingo, desde las 21, con alfombra roja desde las 20, tendrá lugar en Los Ángeles la ceremonia que celebra la temporada televisiva estadounidense. Hay favoritos, pero gran incertidumbre.
Y además, el suplemento de Economía Dominical y Séptimo Día, sumado a toda la información política, local, deportiva y policial.
Recuerde que, con cinco cupones sucesivos del Súper Cartonazo que salen con el diario del domingo, podrá ganar un Renault Kwid 0 km o 20.000.000 de pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?