
Se oficializaron las listas de candidatos para la Octava sección y municipales de La Plata
En Atenas, Milei encabezará otro acto en La Plata para impulsar la campaña en Provincia
El mapa de cortes y desvíos en La Plata para esta semana por obras viales e hidráulicas
En un operativo de tránsito por el Paseo del Bosque, secuestraron 16 motos y cuatro eran de policías
En fotos | Tarde de sol en La Plata y los vecinos salieron a disfrutar en las plazas
El insólito robo que sufrió Homero Pettinato: "Aprendé a robar, ¡Me pone mal!"
VIDEO. Villa Elisa: encapuchado y con una cuchilla, asaltó una despensa y escapó
"Marcos se Copa": Racing anunció la llegada de Rojo con un detalle muy particular
Kicillof cruzó a Milei y acusó al Gobierno de difundir fake news: "Le vamos contestar en las urnas"
VIDEO. Domínguez habló en la previa del choque contra Cerro Porteño
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
Haití declara el estado de emergencia por tres meses para luchar contra las bandas criminales
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
La agenda deportiva del domingo hace rodar la pelota: horarios, partidos y TV
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Un dato sobre el fentanilo contaminado compromete a los dueños del laboratorio
Con gran éxito, La Plata celebró el Festival de Folklore Capital en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el choque entre San Martín de San Juan y Sarmiento de Junín como ejemplo más importante, la cuarta fecha del Clausura trae consigo varios partidos con participantes que luchan por no descender en la Tabla Anual. Es el caso de Banfield, que visitará a Belgrano y de Atlético Tucumán que será local frente al Rosario Central del Fideo Di María.
San Martín (SJ) y Sarmiento se enfrentarán en el estadio Hilario Sánchez desde las 14.30. Sebastián Martínez será el árbitro del cotejo, con Germán Delfino en el VAR y televisación a cargo de TNT Sports. El santo sanjuanino viene de empatar en Arroyito ante Central y necesita ganar ante su gente, mientras que la principal novedad del conjunto visitante es que Facundo Sava empezará su segundo ciclo como DT tras la salida de Javier Sanguinetti.
El club sanjuanino suma cuatro puntos y sigue último en la tabla anual y en la de promedios. Sarmiento es rival directo del Santo en ambas tablas en la dupla por no descender. El Verde de Junín, que solo ganó dos partidos en lo que va del año, está anteúltimo en la tabla anual y en la de promedios supoera a Aldosivi y San Martín. Además del regreso de Sava, la semana pasada Sarmiento anunció el regreso del arquero José Devecchi, sin lugar en San Lorenzo.
Por su parte, en el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán y Rosario Central se medirán desde las 20.45, con arbitraje de Fernando Echenique y tv por TNT Sports. El Decano, quiere seguir invicto como local; mientras que el Canalla busca una victoria que lo mantenga en los puestos de arriba
Atlético Tucumán viene de caer 1-0 ante Riestra en el Bajo Flores y perdió luego de cinco encuentros. El Decano, tras el batacazo ante Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina, se medirá en 8vos ante Newell´s el 13 de agosto en Salta. Kevin López, Leandro Díaz, Mateo Coronel y Marcelo Ortiz se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán disponibles para el entrenador Lucas Pusineri, que no debe descuidarse porque su equipo solo suma 20 unidades en la tabla de la temporada.
Rosario Central está invicto en este inicio: empató ante Godoy Cruz, ganó ante Lanús y viene de igualar sin goles ante San Martín (SJ). Como en la segunda fecha ante Lanús en La Fortaleza, los hinchas de Central podrán asistir al José Fierro: habrá 2500 populares y 240 plateas a disposición.
LE PUEDE INTERESAR
Huracán se llevó un triunfazo ante Tigre
LE PUEDE INTERESAR
Lanús venció a Talleres de la mano de Castillo
También a las 20.45, Belgrano recibirá a Banfield en el Estadio Julio César Villagra. El Pirata atraviesa un gran momento de la mano del Ruso Zielsinki y viene de avanzar a cuartos de la Copa Argentina, mientras que el Taladro necesita sumar de a tres para seguir escapando del fondo de la tabla de promedios y de la Anual.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí