
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
VIDEO. La barra brava de Peñarol en La Plata, sus pares del Pincha como anfitriones
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Google Maps
Un hombre de 91 años vivió ayer una madrugada aterradora en su casa de calle 34 entre 121 y 122. Cuatro hombres ejecutaron un golpe nocturno que expuso una vez más la fragilidad de los adultos mayores frente a delitos violentos en la ciudad.
Eran cerca de las dos de la mañana cuando los cuatro sujetos vestidos de negro irrumpieron en la vivienda mientras el anciano dormía. No hubo estallido de vidrios ni violencia contra las aberturas: entraron en silencio, recorriendo cada rincón con la calma de quienes tienen experiencia en esta clase de operaciones.
El jubilado apenas alcanzó a reaccionar. Fue reducido de inmediato y mantenido inmovilizado mientras los intrusos revolvían los ambientes.
Uno de ellos, en un gesto que reflejó su falta de escrúpulos, lo presionó debajo del ojo izquierdo mientras le exigía que entregara sus pertenencias.
La víctima describió que el contacto físico, breve pero contundente, le provocó miedo y sensación de indefensión total.
Durante varios minutos, los ladrones revisaron el interior de la vivienda sin apuro, conscientes de que la alarma estaba fuera de servicio y de que las cámaras solo servían para visualizar en tiempo real, sin dejar registro alguno.
LE PUEDE INTERESAR
Durmieron con comida a una perrita y luego robaron
LE PUEDE INTERESAR
Saquean un comercio de madrugada en City Bell
El hombre permaneció retenido, bajo la incertidumbre de no saber a qué otro escarnio lo someterían y la impotencia de ver cómo su casa era revisada sin posibilidad de pedir ayuda.
Al retirarse, los delincuentes escaparon por el frente de la propiedad con un botín menor en cantidad, pero valioso en lo simbólico: un módem de internet, un teléfono celular, un reloj de pulsera y una escopeta.
Para el abuelo, más allá de los objetos perdidos, quedó la marca de un hogar invadido por la violencia y el delito.
El caso quedó caratulado como robo agravado en domicilio. La principal hipótesis apunta a que los delincuentes aprovecharon la vulnerabilidad del sistema de seguridad y la condición de la víctima para actuar con tranquilidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí