ángel di maría
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Conmoción en La Plata: apareció un cadáver flotando en el Arroyo El Gato
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por un basural activo "día y noche"
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ángel di maría
Un nuevo capítulo de la controversia que rodea al reciente título de Estudiantes tuvo como protagonista a Ángel Di María. El mediocampista rosarino quedó en el centro del debate tras reaccionar con “me gustas” en su cuenta oficial de Instagram a publicaciones críticas hacia el club platense y su presidente, Juan Sebastián Verón, generando un fuerte revuelo en redes sociales, donde rápidamente los hinchas albirrojos dejaron en claro su enojo ante esta decisión del futbolista.
Los mensajes en los cuales, el Fideo muestra su descontento con el elenco estudiantil provenían de cuentas afines a Rosario Central y cuestionaban duramente al conjunto campeón y a su dirigencia, tildándolos de “caretas y vendidos” en el marco de la polémica que se abrió luego de que Estudiantes diera la espalda en el pasillo protocolar al ser reconocido como campeón de Liga.
Las reacciones del campeón del Mundo con la Selección en Qatar en 2022, volvieron a poner en el centro del debate la discusión que se desató en torno al gesto, que muchos interpretaron como una crítica a la forma en que se resolvió el campeonato por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de varios dirigentes del fútbol argentino.
Ante la repercusión de los likes, Di María recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una historia con un mensaje sugestivo: “En la vida no hay que dar tantas explicaciones, al final la gente solo entiende lo que quiere entender y le conviene”, frase que fue interpretada como una respuesta indirecta a las críticas que había recibido por su accionar en las redes.
Por el momento, ningún futbolista o dirigente de Estudiantes se manifestó al respecto sobre esta publicación. Y ni el propio Ángel Di María volvió a expresarse acerca de su publicación. Aunque su gesto y la posterior historia sumaron un nuevo capítulo a la polémica que persiste tras la consagración albirroja en Santiago del Estero.
LE PUEDE INTERESAR
El León disputará su cuarta final a partido único
LE PUEDE INTERESAR
¿Cuándo es el sorteo del máximo torneo continental?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí