VIDEO. ¡Histórico! Artemis II va camino a la Luna: seguí la misión EN VIVO desde la NASA
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Volver a la máquina de escribir en el aula para frenar los trabajos con IA
IOMA advierte por falsos promotores que intentan estafar a los afiliados
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Luis Caputo está preocupado por la inflación, que la ve mayor en marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lautaro Martínez convirtió uno de los tantos con que el Inter se impuso como visitante por 2-1 al Genoa. Yann Bisseck hizo el otro gol de Inter y Vitinha descontó para el local.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Cristian Chivu alcanzó la cima del campeonato con 33 puntos y desplazó al Milan (igualó 2-2 frente al Sassuolo) a la segunda posición con 32. Ahora, deberán enfrentar al Bologna el viernes 19 de diciembre desde las 16:00 por las semifinales de la Supercopa de Italia.
Además de la igualdad de los rojinegros, la derrota del Napoli por 1-0 frente a Udinese en condición de visitante, le permitió al Inter de Milán quedar en lo más alto de la clasificación en solitario.
El ‘Toro’ Martínez mantuvo viva una pelota que parecía perdida por la línea de fondo y asistió a Bisseck quien, dentro del área, se sacó un rival de encima y disparó raso para abrir el marcador.
Poco más de media hora mas tarde, apareció el ex Racing para estampar su firma en el resultado con un golazo de zurda para vencer al arquero italiano Nicola Leali. De esta manera, los visitantes se fueron al entretiempo con una ventaja de dos goles.
En el complemento, Vitinha mostró una gran categoría para descontar a favor de los locales. El atacante portugués le ganó en velocidad a la defensa del Inter, eludió al arquero Yan Sommer y definió suave para poner el 2-1 definitivo.
LE PUEDE INTERESAR
Colapinto podría cambiar de número para la próxima temporada de Fórmula Uno
LE PUEDE INTERESAR
Canapino La triple corona selló un nuevo hito en su carrera
Además, la Fiorentina, profundizó su mal momento que lo coloca último en la tabla con 6 unidades tras caer 2-1 frente al Hellas Verona (18°), que lucha para escaparse de los puestos de descenso a la Serie B, mientras que Juventus derrotó 1-0 como visitante a Bologna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí