El Mercado de Navidad es hermoso para visitar del 22 de noviembre al 24 de diciembre
Salidera bancaria en La Plata: motochorros asaltaron a una abogada y detuvieron a un menor
Cifras oficiales | La pobreza bajó en La Plata, pero aún alcanza a casi 300 mil personas
Alerta amarillo en La Plata: se espera una tormenta con fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo
En medio del paro, docentes de la UNLP realizaron una clase pública frente al Rectorado
Más allanamientos por el caso ABES, la constructora acusada de megaestafa inmobiliaria en La Plata
Trump anunció que retirará las tropas de Irán "en dos o tres semanas"
Confirmaron cuando se reanuda el rodaje de Netflix en La Plata
La Plata: se realizó un nuevo rastrillaje para encontrar los restos de Miguel Bru
Conmoción tras la muerte de un hombre en plena calle de Barrio Norte
Desde mañana, nuevos horarios de recolección en nueve zonas del Gran La Plata con esquema unificado
Confirman que el jubilado hallado muerto en La Plata fue asesinado y detuvieron a una joven
"Un giorno tristissimo": Italia cayó en los penales ante Bosnia y otra vez quedó afuera del Mundial
El Súper Cartonazo sigue vacante y ya tiene un pozo de 3 millones: nueva tarjeta y cómo jugar
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
El turismo en La Plata cayó 7,7% y frenó la recuperación durante 2025
VIDEO. Temporal de lluvia en Mar del Plata: autos bajo el agua y zonas completamente inundadas
Fuerte operativo en La Plata: ocho trapitos y vendedores ambulantes demorados
Lo determinó la Justicia Federal: la UCR Bonaerense irá a elecciones el 7 de junio
"Lisboa" de la Casa de Papel visitó La Plata y fue declarada "Huésped de Honor"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Confirman un nuevo aumento en la tarifa de la luz en La Plata a partir de abril
Tragedia en Santa Fe: cómo pasó la noche el asesino y el dolor en la despedida de Ian Cabrera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Puente colgante, arte de EEUU y mercado navideño, algunas opciones de paseo para esta temporada
El Mercado de Navidad es hermoso para visitar del 22 de noviembre al 24 de diciembre
Si durante noviembre y diciembre está de paseo por Europa, y tiene intenciones de visitar Alemania, aquí le pronemos algunas opciones de paseo para realizar durante estos meses.
El primer puente colgante de cuerdas del estado federado alemán de Turingia ya está abierto al público. Con 176 metros de largo, fue inaugurado al norte de la cadena montañosa Hohe Schrecke. El puente se extiende por unos 25 metros sobre el valle de Bärental.
A futuro formará parte de un camino de senderismo circular de unos tres kilómetros de largo. Según la información turística de Hohe Schrecke, la construcción de acero y madera representa la entrada a una zona boscosa conocida como el Bosque Viejo.
La banda Seed (”Dickes B”) inaugurará la temporada de esquí en Ischgl con una presentación en vivo ante un telón de fondo montañoso invernal el 30 de noviembre.
El pase de esquí diario por 69 euros (unos 75 dólares) también sirve al mismo tiempo como ticket de ingreso al concierto, informa la asociación de turismo Paznaun Ischgl.
En el pase de esquí de al menos dos días la entrada está incluida. En tanto, se podrá esquiar en la región de Silvretta Arena con 239 kilómetros de pistas ya desde el 28 de noviembre.
LE PUEDE INTERESAR
La vitrina
LE PUEDE INTERESAR
Estilo contemporáneo y con acento africano
Una nueva exposición en Hamburgo está dedicada al estilo de vida estadounidense. El Bucerius Kunstforum presenta desde el 19 de octubre hasta el 12 de enero de 2020 obras de los cuatro artistas estadounidenses Walt Disney, Norman Rockwell, Jackson Pollock y Andy Warhol.
Todos ellos retratan el “American Way of Life”, según explicó el organismo de turismo de Hamburgo, e impregnaron la imagen de Estados Unidos en la alta cultura y en la cultura pop.
La navegante holandesa Laura Dekker, que dio la vuelta al mundo, bautizará el nuevo barco crucero de expedición “Hanseatic inspiration” el 11 de octubre en el puerto de Hamburgo, según informó Hapag-Lloyd Cruises.
La nueva construcción es el segundo barco de una nueva serie de la compañía naviera. “El Hanseatic Nature” comenzó a operar ya en primavera y en 2021 le seguirá el “Hanseatic spirit”, en la misma línea.
El mercado navideño en Bad Tölz ofrece este año nuevamente un colorido programa como marco: desde el 22 de noviembre hasta el 24 de diciembre los visitantes del balneario bávaro pueden por ejemplo hacer manualidades en el museo de la ciudad, trasladarse en carruaje y entregar una carta en la “oficina de correos de Navidad”, según lo dieron a conocer las autoridades de turismo.
Y, quien busque emociones más fuertes, puede optar por la Carrera del Krampus, el tradicional personaje: los enmascarados con cuernos atemorizan corriendo por las callejuelas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí