Aulas platenses, en crisis: distracción digital, ausentismo y deterioro del aprendizaje
Aulas platenses, en crisis: distracción digital, ausentismo y deterioro del aprendizaje
Cambió el horario del Gran Premio de Miami por tormentas: a qué hora corre Colapinto
La agenda deportiva del domingo se pone al rojo vivo: partidos, horarios y TV
Domingo helado en La Plata: la ciudad amaneció con apenas 1°C
Hermosas “Espantosas Antigüedades”, aguafuertes de City Bell
Chicos, barberos y solidarios: le cortan a gente en situación de calle
Colectivo o auto: moverse ya cuesta entre 50 mil y 100 mil pesos al mes
Se multiplica el apoyo a Max Nordau tras el ataque con una molotov
Adultos mayores hiperconectados: el celular se volvió masivo y también problemático
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Universidad: construir entre las diferencias y desde las coincidencias
¿Los adultos realmente escuchan?: el gran desafío de comunicarse con los adolescentes
Que sí se corte: el telemarketing no deseado, un dolor de cabeza
Puñalada mortal en La Plata: el acusado de 22 años se negó a declarar
Una semana explosiva en el juicio por Maradona: audios y denuncias
La Libertad Avanza tiende puentes en busca de un armado más amplio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El líder absoluto del Apertura de la Liga Amateur, que llega con seis triunfos en cadena, se presenta hoy en 7 y 629
adip llega al “Pachi” funes con seis éxitos al hilo y la punta /club adip
La séptima fecha del Apertura liguista de primera división tendrá varios partidos de interés, como el que sostendrán esta tarde desde las 15, en 7 y 629, Everton, que ocupa el sexto puesto con 10 puntos, recibe al sorprendente ADIP (18), que llega a este nuevo compromiso con puntaje ideal y con una seguidilla de seis triunfos al hilo.
Los dos equipos atraviesan realidades diferentes. Mientras el Decano pretende escalar posiciones; el Naranja buscará abrochar otra victoria y encaminarse hacia la conquista del Apertura.
Los escoltas, en tanto, actuarán de local. Unidos de Olmos, que suma 16 puntos, espera en 184 entre 43 y 44 al Círculo Cultural Tolosano.
Mientras que Brandsen, también con 16, enfrenta en 52 y 161 a Alumni. Además, Las Malvinas vs. Pol. Gonnet (528 y 140); Estrella vs. CRISFA (8 y 169, Berisso); Fomento vs. Peñarol (58 y 132); CRIBA vs. For Ever (2 y 611) y San Lorenzo vs. Nueva Alianza (6 y 485, Villa Castells).
También a las 15 se juega la séptima fecha de la B, con un partidazo: Argentino Juvenil, puntero con 16, recibe en 18 y 460 a Tricolores (13), uno de los escoltas. Romerense (13); visita a Curuzú en 411 y 21A; y Defensores de City Bell (13) enfrenta en Ensenada a 5 de Mayo. Además, Villa Lenci-Talleres (12 y 78); Montoro-Porteño (96 y 118); Expreso Rojo-San Martín (207 y 515); CF. Ringuelet-La Plata FC (8 y 529) y C. Rural-Iris (66 y 174).
Y por la quinta fecha de la C, Ateneo Popular, el líder con 10, visita a 9 de Julio en 42 y 127. Además, San Juan (B)-Universitario (146 y 515); Gonnet-Los Dragones (501 y 141); Banco Provincia-U. del Dique (17 y 476) y DIVE-NV. Argüello (4 y 407, Villa Elisa).
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos persigue un solo objetivo: el triunfo
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres pretende regresar a la victoria
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí