El líder de la Cámpora fue dado de alta tras la operación / Web
Scaloni dio la prelista oficial para el Mundial, con tres ex Estudiantes y varias sorpresas
Vecinos de Villa Alba denuncian ataques de "perros sueltos" y hay bronca contra una vecina
Se viene otro paro y marcha en colegios y facultades de la UNLP
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su compromiso: "Te amo con mi vida entera", las fotos
Escándalo: la teoría sobre la supuesta separación de Wanda Nara y Martín Migueles
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Investigan la situación de una nena de 4 años de La Plata que faltaba a la escuela
No levanta el comercio platense: la actividad lleva 13 trimestres en baja
Reclamo y bronca en Barrio Aeropuerto por "calles tapadas de barro"
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El supuesto acosador de alumnas de La Plata se presentó en la sede de la comisaría 5ª
Terror en La Plata: dos delincuentes sorprenden a un jubilado, lo golpean y le roban todo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sin lluvias a la vista, La Plata tirita de frío este lunes con una térmica de 2ºC
Activan el HotSale en Provincia Compras: 24 cuotas sin interés y descuentos de hasta 70%
El excesivo ruido que enferma: En La Plata, decibeles por encima de lo recomendado
Envíos a domicilio: crecen los pedidos pero cada vez alcanza para comprar menos
Trágica explosión en Santa Cruz: murieron un bebé y dos adultos mayores
Los números de la suerte del lunes 11 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue intervenido de un tumor benigno en ambas glándulas parótidas. Seguirá con controles ambulatorios
El líder de la Cámpora fue dado de alta tras la operación / Web
El diputado nacional Máximo Kirchner recibió ayer el alta médica tras presentar una “buena evolución posoperatoria” luego de una parotidectomía bilateral, de acuerdo con el parte difundido por autoridades sanitarias.
“El día de la fecha y con buena evolución posoperatoria de parotidectomía bilateral, se otorga el alta de internación a Máximo Carlos Kirchner”, indicó el comunicado firmado por Roberto Martínez, el director general del hospital Italiano de La Plata donde permanecía internado.
Asimismo, el parte señaló que el dirigente deberá continuar con “seguimiento y controles ambulatorios por el equipo quirúrgico hospitalario”.
El cistoadenoma parotídeo es un tumor benigno que se desarrolla en las glándulas parótidas, las principales glándulas salivales ubicadas a ambos lados del rostro, cerca de las orejas. El diagnóstico bilateral implica que la afección comprometía ambas glándulas.
Tras recibir el alata, Máximo Kirchner agradeció a través de sus redes sociales. “Gracias a los médicos, enfermeros, enfermeras y a todo el personal del Hospital Italiano de la Plata estoy nuevamente en casa. Gracias por su profesionalismo y calidad humana. También quiero agradecerles a quienes me hicieron llegar su cariño y acompañamiento”, sostuvo.
Poco antes de la intervención, el diputado sostuvo que, si bien le hubiera gustado que su madre, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuviera acompañándolo, él le sugirió “especialmente que no lo haga”, alegando que “ella no merece el show que montarían con su traslado si le concedieran el permiso”, mientras que el procedimiento no compromete su estado de salud.
LE PUEDE INTERESAR
Cómo reconvirtieron su industria textil Italia, Corea y Turquía: lecciones que Argentina ignora
LE PUEDE INTERESAR
Las calificadoras están divididas por el caso argentino
“Buenas, ¿cómo va? Cuando lean esto, seguramente los médicos ya habrán comenzado la cirugía que tenía programada hace un tiempo y que por distintas razones venía postergando. Pero el lunes siempre llega y, en este caso, llegó el viernes”, señaló en un escrito.
Asimismo, añadió: “En este lugar, el mismo donde nací, hoy los cirujanos harán lo que saben. Uno de ellos es hincha de Estudiantes y se comprometió a que voy a poder ver el partido en casa el domingo. Está confiado que nos ganan. Por otro lado, quería contarles que Cristina quiso venir, me hubiera gustado, pero le sugerí especialmente que no lo haga”.
“¿Saben por qué? No quiero que les pida nada a los que, abusando del poder que ostentan, la han encerrado a pesar de su inocencia. No quiero que les pida nada a los que la someten a una prisión domiciliaria irregular por presión de quienes hoy saquean la Argentina convirtiendo al poder ejecutivo, legislativo y judicial (sí, leen bien, así en minúscula) en meros instrumentos al servicio del poder económico”, expresó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí