Sara Casas y su hijo, Killian Natanael. El nene falleció en 2023 / web
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tiene un video clave del caso, pero no logró que lo tomen como prueba válida por un rigorismo. Denunció a tres funcionarios
Sara Casas y su hijo, Killian Natanael. El nene falleció en 2023 / web
Por una tragedia evitable en una casaquinta de Los Hornos, la mamá de un menor de 3 años presentó una denuncia dirigida contra un fiscal y dos juezas, a quienes les achaca un “presunto mal desempeño en sus funciones y negligencia grave”, ya que no ha logrado que le autoricen como válida una prueba que considera clave para determinar responsabilidades penales en el suceso que terminó con la vida de su hijo.
El hecho, como este diario anunció en una publicación anterior, ocurrió el 26 de febrero de 2023 en una vivienda de 153 entre 68 y 69, donde Killian Natanael Omar Faruolo Casas murió ahogado.
En el lugar había una reunión donde se encontraban varios adultos, entre familiares y amigos.
La acción legal de Sara Casas apunta contra el Fiscal General de La Plata, Héctor Ernesto Vogliolo, y dos juezas de la Sala I de la Cámara de Apelación.
La madre del menor criticó duramente la gestión del Ministerio Público Fiscal, que descartó investigar a los demás adultos presentes y elevó la causa a juicio únicamente respecto a la abuela del niño por homicidio culposo.
La denuncia de la madre, que cuenta con el patrocinio de Ignacio Fernández Camillo, afirma que las magistradas de la instancia de alzada clausuraron la posibilidad de revisión judicial de la negativa a incorporar el video como elemento de cargo y lo hicieron mediante un rigorismo formal manifiesto.
LE PUEDE INTERESAR
La abogada retenida en Brasil, cerca del regreso
Es que le recriminan una notificación en un domicilio electrónico de su letrado para darle por caído un par de recursos, cuando en su domicilio real no recibió comunicación alguna. “Se priorizó una visión restrictiva del trámite procesal por sobre la necesidad de garantizar el esclarecimiento de un hecho de extrema gravedad”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí