"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El club Argentino de Quilmes continúa con una intensa actividad en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para ser protagonista en el próximo torneo de la Primera B Metropolitana. En las últimas horas, la institución de la Barranca quilmeña oficializó la incorporación del defensor Axel Poza, el volante Juan Ignacio Cettou y el regreso del delantero Franco Sosa, piezas que se suman al esquema dirigido por Fabián Cecconato.
Axel Poza llega al conjunto "Mate" procedente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que recientemente logró el ascenso a la Primera División. El defensor cuenta con una formación en las divisiones inferiores de Independiente, donde se consagró campeón en Reserva, y registra pasos previos por Atlanta, la UAI Urquiza y el mencionado club mendocino. Por su parte, Juan Ignacio Cettou fue presentado como un mediocampista de dinámica y llegada, con experiencia en el ascenso de Italia tras vestir las camisetas de Aurora Treia, Pomarico y Piano Lente, y viene de desempeñarse en Central Córdoba de Rosario, donde marcó tres tantos.
Asimismo, se concretó el retorno de Franco Sosa, quien tras jugar la última temporada en Excursionistas, firmó un nuevo contrato para defender los colores del "Criollo" en 2026. Su incorporación resulta estratégica para el equipo de Quilmes, especialmente luego de confirmarse la salida del goleador Elías Torancio hacia Midland. Estos nombres se suman a las llegadas previamente anunciadas de Tomás Gaitán, Joel Martínez y Enzo Diez.
En contrapartida, el club informó una serie de bajas en el marco de la reestructuración del plantel. Además de la partida de Torancio, dejaron la institución los futbolistas Franco Centurión, Alan Ortíz, Tomás Núñez, Máximo Guzmán, Gerónimo Velozo, Facundo Stable, Ezequiel Madariaga y Alejo Tello. Con estos movimientos, Argentino de Quilmes busca equilibrar sus líneas y consolidar el grupo que afrontará la competencia oficial durante el presente año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí