"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Boca quiere demostrar en Córdoba ante la “T”: hora, formaciones y tv
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro sufrió un traumatismo craneoencefálico leve tras padecer una convulsión y caer dentro de la prisión de Brasilia donde cumple condena. Según se informó, el episodio ocurrió mientras dormía y provocó que se golpeara la cabeza contra un mueble de la celda, por lo que debió recibir atención médica.
El incidente se produjo pocos días después de que Bolsonaro fuera dado de alta del hospital DF Star, donde permaneció internado nueve días tras someterse a una cirugía de hernia inguinal bilateral y a un bloqueo del nervio frénico, un procedimiento destinado a controlar crisis persistentes de hipo vinculadas a las secuelas de la puñalada que sufrió durante la campaña presidencial de 2018.
Ante la situación, la defensa del exmandatario solicitó al Supremo Tribunal Federal que acelerara los trámites para su traslado a un hospital, al advertir un “riesgo concreto e inmediato” para su salud. Los abogados señalaron la necesidad urgente de realizar estudios clínicos e imágenes bajo supervisión médica especializada y con custodia policial.
El médico personal de Bolsonaro, Cláudio Birolini, confirmó al diario O Globo que debía ser trasladado nuevamente al hospital DF Star para una evaluación exhaustiva y remarcó que las caídas representan una preocupación relevante debido a su estado de salud y antecedentes recientes. En la misma línea, la familia del expresidente expresó inquietud por una supuesta demora en la atención inicial. Carlos Bolsonaro, hijo del exmandatario, afirmó que encontró a su padre adolorido, con un hematoma en el rostro y sangrado en los pies tras la caída.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí