Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Las principales petroleras se suman a YPF y no subirán los precios de los combustibles
Aseguran que todas las líneas de micros de La Plata reducirán frecuencia desde el lunes
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Durísima sanción del Chelsea a Enzo Fernández y crece la polémica en Inglaterra: ¿qué pasó?
¡Ganó Boca! Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores del Xeneize ante Talleres
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gran Hermano: Andrea del Boca y el ex Pincha Brian Sarmiento pasarán una noche hot
Avanzan mejoras en la Ruta 11, utilizada para ir a la Costa Atlántica
Cayeron las transferencias de la Nación a las provincias: cuánto recibió Buenos Aires
Guiño en marzo para la venta de autos 0KM: los 5 modelos más vendidos
Viernes Santo en La Plata con otra edición del tradicional Vía Crucis
Feriado con calor, humedad y alerta por tormentas en La Plata: el tiempo para el finde de Pascua
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este Viernes Santo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Trump echó al jefe del Estado Mayor del Ejército, en plena guerra con Irán
El Gobierno prepara un abril cargado en el Congreso: los proyectos en agenda
Santa Cruz impulsa la exploración minera con foco en oro, plata y minerales estratégicos
Una camioneta cayó al Río de la Plata y pescadores rescataron a una mujer y su hija
Enfrentados con la CGT, sindicatos “duros” convocan a un plenario para el Día del Trabajador
Israel destacó la decisión de Argentina de expulsar al Encargado de Negocios de la embajada iraní
Científicos de la UNLP investigan una mutación genética poco estudiada en el país
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un Di María intratable, Rosario Central derrotó 2-1 a Racing en el Cilindro, que sumó su segunda derrota consecutiva en el Apertura
Alejo Véliz y Jjámilton campaz en el festejo del segundo gol en avellaneda / Fotobaires
Rosario Central derrotó 2-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha del Torneo Clausura, en un partido que se definió en el primer tiempo, con un Canalla eficaz, y una Academia sin identidad.
Con un campo de juego en pésimas condiciones, el cual, pasó factura en el complemento, el encuentro se destapó a los 23 minutos del primer tiempo, con un golazo de Ángel Di María. El Fideo armó una jugada magnifica dejando en el camino a Santiago Sosa, y dentro del área, definió de cachetada al palo izquierdo de Cambeces.
Mientras que a los 35´ el Canalla se despachó con el segundo. Nuevamente bajo la conducción de Di María, este la cedió para Jámilton Campaz que dentro del área jugó pase al medio para que entre solo Alejo Véliz y la mande al fondo de la red.
Pese a la diferencia de dos goles, los dirigidos por Jorge Almiron no eran más que Racing. Sino que aprovecharon las chances de peligro que generaron. Mientras que la Academia manejaba las riendas del partido.
Ya en el final de la etapa inicial, tras volver a insistir, Maravilla Martínez descontó de cabeza, tras un buen centro al área chica de Santiago Solari.
En el complemento se vivió otra faceta del partido, con los dos equipos más compenetrados. De un lado la desesperación por alcanzar la igualdad. Mientras que del otro, la necesidad de mantener la ventaja y encontrar los movimientos justos para cerrar el encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
Aldosivi y Barracas no pudieron romper el cero en Mar del Plata
LE PUEDE INTERESAR
Cinco partidos le bajan el telón a la fecha
Con el transcurrir de los minutos, la intensidad de cada uno fue mermando. A su vez, sumado al cansancio, las pésimas condiciones del campo de juego impidieron que se desarrolle un juego limpio por abajo.
Pasada la segunda media hora de partido, el conjunto académico volvió a tomar el control del juego, pero sin lastimar, se adueñó de la posesión de la pelota. Mientras Rosario buscó aprovechar ataques por las orillas, los cuales, finalmente, no prosperaron.
Sin tiempo para más, Echenique pitó el final en Avellaneda, lo que marcó la segunda derrota al hilo para Racing, y el primer triunfo en el certamen para Rosario Central.
Di María marcó el primer tanto, y craneó la jugada del segundo gol de Rosario Central
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí