La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
Aseguran que todas las líneas de micros de La Plata reducirán frecuencia desde el lunes
¡Ganó Boca! Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores del Xeneize ante Talleres
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Gran Hermano: Andrea del Boca y el ex Pincha Brian Sarmiento pasarán una noche hot
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Feriado con calor, humedad y alerta por tormentas en La Plata: el tiempo para el finde de Pascua
Trump echó al jefe del Estado Mayor del Ejército, en plena guerra con Irán
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este Viernes Santo
Viernes Santo en La Plata con otra edición del tradicional Vía Crucis
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avanzan mejoras en la Ruta 11, utilizada para ir a la Costa Atlántica
Enfrentados con la CGT, sindicatos “duros” convocan a un plenario para el Día del Trabajador
Una camioneta cayó al Río de la Plata y pescadores rescataron a una mujer y su hija
Israel destacó la decisión de Argentina de expulsar al Encargado de Negocios de la embajada iraní
Científicos de la UNLP investigan una mutación genética poco estudiada en el país
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Trump impuso aranceles del 100 por ciento a productos farmacéuticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El piloto argentino se expresó feliz y con gran entusiasmo en la presentación del A526, con el que correrá durante el 2026 en la Fórmula 1. “Es un desafío totalmente nuevo”, sostuvo
presentación del a526 que utilizará franco colapinto / x
La escudería francesa Alpine presentó el A526 con el que correrá el argentino Franco Colapinto durante el 2026 en la Fórmula 1. Al mismo tiempo, el piloto expresó su entusiasmo durante la ceremonia, en donde comentó: “Es muy diferente”.
Durante el evento que se llevó a cabo en un lujoso crucero en Barcelona, el pilarense reconoció que estaba “entusiasmado por el cambio” y añadió: “Es mi primera vez desarrollando un auto. Venimos trabajando muy duro con el equipo desde el año pasado”.
La extravagante presentación, también contó con la participación del francés Pierre Gasly, del asesor del equipo, el italiano Flavio Briatore, además Steve Nielsen, jefe de escudería. Cabe destacar que al igual que el A525 del año pasado, en el nuevo modelo predominan el rosa y el azul, que son los colores de sus principales sponsors.
“Hay nuevos trucos y mucho por aprender para sacar el máximo partido al paquete”
A su vez, el A526 presenta modificaciones estéticas notorias respecto a su antecesor. La principal novedad fue el apartado mecánico, ya que utilizará un motor V6 turbo provisto por Mercedes, en reemplazo de la unidad Renault. Se trata de un cambio estratégico que promete un salto de potencia y rendimiento, y que genera grandes expectativas dentro del equipo.
Siguiendo esta línea, el argentino se adentró al regreso de la actividad, y explicó: “Estamos listos, es un día increíble para mí y para el equipo. Hemos tenido una buena oportunidad de ver el coche y prepararnos en el simulador. Por supuesto, es muy diferente a todo lo que he experimentado hasta ahora y creo que lo mismo le pasa a la mayoría de los pilotos de la parrilla”.
LE PUEDE INTERESAR
Sudáfrica jugará ante los All Blacks en agosto
LE PUEDE INTERESAR
Kasparov comparó al pibe Oro con Messi
Además, asumió que este nuevo proceso será progresivo: “Hay nuevos trucos y nuevos retos que aprender para sacar el máximo partido al paquete. Lo veo como un reto realmente increíble. Intentaré aprender todo lo posible en las primeras carreras, seguir construyendo y seguir creciendo”.
Colapinto, de solo 22 años, disputará por primera vez en su carrera una temporada completa en la Fórmula 1. En 2024, con Williams, disputó los últimos nueve GP de aquel año, mientras que en el 2025 se perdió los primeros seis y se subió al Alpine recién en la séptima fecha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí