Al final del primer tiempo, Boca empata 0 a 0 ante Talleres en Córdoba
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un amplio operativo de búsqueda se desarrolla en el Río de la Plata, a la altura del muelle del Pejerrey, en la zona de la Ribera de Quilmes, para dar con el paradero de un hombre que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo durante el último día del año, cuando tres hombres ingresaron al agua a pesar de las reiteradas advertencias del personal de guardavidas sobre el peligro que representaba la fuerte corriente en ese sector.
Según la información oficial, al poco tiempo de haber entrado al río, los tres sujetos fueron arrastrados por la correntada. Uno de ellos logró salir a la costa por sus propios medios, mientras que un segundo hombre fue rescatado con vida por los guardavidas apostados en la zona. Sin embargo, el tercer integrante del grupo fue "chupado" por el agua y, desde ese momento, no se volvió a tener noticias sobre su paradero.
Con el transcurso de las horas, las tareas de rastrillaje se intensificaron y ya cumplen más de 48 horas sin arrojar resultados positivos. En las últimas horas, la complejidad de las labores se vio agravada por una crecida del Río de la Plata, fenómeno que redujo la visibilidad en el agua y dificultó el trabajo de los buzos y las embarcaciones de rescate en la costa de Quilmes.
En el operativo coordinado participan de manera conjunta Defensa Civil, el cuerpo de Guardavidas de Quilmes, Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval Argentina y personal de emergencias. Las autoridades del distrito reiteraron el pedido a la población local y a los visitantes para que respeten estrictamente las indicaciones de seguridad, evitando ingresar al río en zonas no habilitadas o bajo condiciones climáticas y de marea que no sean seguras para el baño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí