Edwuin Cetré
Con gol de Bareiro y Aranda como estandarte, Boca le ganó 1 a 0 a Talleres en Córdoba
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Edwuin Cetré
Escuchar esta nota
El extremo de Estudiantes, Edwuin Cetré se expresó en sus redes sociales durante las últimas horas, para desmentir su interés de querer vestir la camiseta de River Plate, tras los dichos de su propio representante, quien confesó que el futbolista tiene el deseo de ponerse la banda.
En diálogo con un canal de Streaming, el agente del colombiano, confesó que: “El está agradecido a Estudiantes, le dio todo, y él le dio todo a la Institución. Pero me dijo que si tiene que cambiar de aires en Buenos Aires, siempre le gustó River Plate, pero nunca llamó nadie”.
Antes estas declaraciones, las redes sociales hicieron eco de estos dichos, y el nacido en Cali salió a desactivar la bomba lo antes posible. En este sentido, el atacante albirrojo se expresó a través de una historia de Instagram, en donde publicó: “En las últimas horas se dijeron cosas que no reflejan lo que pienso ni lo que dije”. A su vez, remarcó y dejó en claro: “Nunca hablé de sueños personales vinculados a ningún club. Como profesional, entiendo que en el fútbol siempre pueden existir posibilidades u ofertas, las cuales se manejan y se resuelven entre instituciones, con respeto”.
Mientras que cerró: “Hoy estoy enfocado en mi presente, trabajando día a día. Agradezco el apoyo de la gente y el respeto de la institución”. De esta forma, Cetré salió a calmar las aguas, tras el bombazo que tiró su representante Giancarlo Uda, con el canal en Picado TV.
Lo cierto, es que el futbolista, de momento, no recibió una oferta del conjunto de Núñez, aunque desde City Bell, saben de la inminente llegada de una propuesta formal por él. En este sentido, el agente también comento, del interés de Athletico Paranaense por Edwuin. “Si Paranaense se estira un poco más, el pase se podría cerrar”, expresó Uda ante los rumores de que el equipo de Brasil puso sobre la mesa seis millones de dólares, cuando el pase está tasado en nueve millones.
Pese a esto, Edwuin Cetré trabaja a la par de sus compañeros para llegar de la mejor manera al partido de mañana ante Ituzaingó por la primera ronda de la Copa Argentina, a las 21.15 en cancha de Banfield.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí