Con gol de Bareiro y Aranda como estandarte, Boca le ganó 1 a 0 a Talleres en Córdoba
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La banda de k-pop confirmó su vuelta junto al lanzamiento de un nuevo disco
Escuchar esta nota
Después de una larga espera, BTS anunció oficialmente su vuelta a los escenarios y encendió la expectativa de millones de fanáticos en todo el mundo. El grupo surcoreano de k-pop confirmó el lanzamiento de su quinto álbum de estudio y una gira internacional que incluirá dos presentaciones en Buenos Aires en octubre de 2026.
Aunque todavía no se informó el estadio donde se realizarán los conciertos, la noticia ya se convirtió en uno de los anuncios musicales más comentados del año. La confirmación oficial llegó a través de Big Hit Music, la compañía discográfica que representa a BTS, mediante un comunicado difundido en redes sociales.
Luego, la productora DF Entertainment de Argentina ratificó la información a través de sus redes: “Save the date. La gira mundial de BTS llega oficialmente a Buenos Aires”, publicó la empresa, junto a un flyer que indica que los shows se realizarán los días 23 y 24 de octubre de 2026.
SAVE THE DATE! La gira mundial de BTS llega oficialmente a Buenos Aires 🇦🇷 💜
— DF Entertainment (@dfallaccess) January 13, 2026
Enterarte antes que nadie las novedades 👇https://t.co/WWKMctcXKe https://t.co/TmLX0NybUr
El regreso del septeto se produce tras una pausa de casi cuatro años, período en el que sus integrantes cumplieron con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. La gira mundial comenzará en su país natal y recorrerá distintas ciudades de Asia, Europa, Estados Unidos y América Latina.
Según se informó, la banda también lanzará nuevo material de estudio, que verá la luz el próximo 20 de marzo y marcará el inicio de una nueva etapa artística para la agrupación integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.
LE PUEDE INTERESAR
Denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales
LE PUEDE INTERESAR
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Hasta donde se sabe, el próximo disco lleva el nombre provisorio BTS The 5th Album, contará con 14 canciones inéditas y será el sucesor de Proof, la antología lanzada en 2022 que se convirtió en el disco más vendido del año en Corea del Sur. Cabe destacar que la banda ostenta récords históricos en plataformas como Spotify y fue el primer grupo de k-pop en liderar al mismo tiempo los rankings Billboard 200 y Billboard Artist 100 en Estados Unidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí