
Piquete de estudiantes en pleno centro de La Plata contra el veto de Milei
Piquete de estudiantes en pleno centro de La Plata contra el veto de Milei
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
ANMAT puso la mira en otro laboratorio: suspendió la producción de Aspen
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Cuál es la principal hipótesis de cómo murió el turista argentino hallado sin vida en Río de Janeiro
Discapacidad: municipios, la Provincia y entidades avanzan en una agenda común
VIDEO. Qué se sabe del joven que perdió el control de su caballo y cayó: sigue grave
Dramáticas historias de argentinos expulsados por el gobierno de Trump
Aplazo en comportamiento: una banda saqueó la casa de una maestra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo varios partidos adelantados del Grupo A. Y también resultados valiosos para los aquellos equipos que pelean los primeros puestos del Clausura. Un repaso de cada uno de los encuentros y de la actuación de las diferentes categorías. Qué sucedió también con el Grupo B
Esta foto quedará en el recuerdo... Las nenas de la Sub 8 de Deportivo Lealtad y de Unidos del Dique decidieron salir juntas después de la última jornada
Por el acto eleccionario del último domingo, la Liga Independiente (LIFIPA) diagramó la jornada oficial dos días antes, es decir, el viernes. Y ese día se disputaron varios partidos de la novena fecha del Grupo A y los pendientes del Grupo B. Fue una reunión altamente emotiva, con partidos electrizantes y goles para todos los gustos.
Haciendo una reseña de lo que sucedió en el Grupo A, Unión Vecinal de Etcheverry enfrentó de local a San Juan Bautista. En la sumatoria global, el “aurinegro” se llevó la mejor parte de la torta, ya que se impuso con las categorías Sub 6 (5-0); Sub 12 (1-0) y Tercera (3-0). El dueño de casa, en tanto, festejó el triunfo con dos divisiones: Sub 8 (4-1) y Sub 10 (3-0). Y además, se registraron tres empates: Sub 14 (0-0); Sub 17 (1-1) y Primera (0-0).
Antes de salir a jugar su partido, la sub 12 de Deportivo Lealtad decidió que primero estaba la foto. Y así fue
En otro de los partidos correspondientes al Grupo A, las chicas de Saladero obtuvieron cuatro victoria sobre seis partidos en su enfrentamiento ante el CRI. Catella. El “Tricolor”, de Berisso, ganó con las categorías Sub 12 (4-2); Sub 14 (1-0); Primera (1-0) y Tercera (1-0). Mientras que el “albiazul” prevaleció con las categorías Sub 10 (2-1) y Sub 17 (1-0).
En cuanto al Grupo B, donde se jugaron varios partidos pendientes, Unidos del Dique y Deportivo Lealtad ofrecieron una jornada que perdurará en el recuerdo por mucho tiempo. Por la camaradería de las nenas y por el respeto que hubo en cada uno de los partidos.
LE PUEDE INTERESAR
Las chicas de LAFIR están listas para saltar a la cancha
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes se incorpora al torneo femenino de LISFI
La categoría sub 17 de Toronto City se conforma con estas jugadoras: Las Mellis Anto y Ali, More, Nay, More, Maia, Alma, Mili y Aylin
En este enfrentamiento, el albinegro de El Dique ganó en tres categorías: Sub 10 (4-0); Sub 12 (3-1) y Primera (1-0).
Y el “Lila” de Melchor Romero lo hizo con la Sub 17 (3-0). Y hubo tres pardas: Sub 8 (0-0); Sub 14 (0-0) y Tercera (0-0).
Juegan en el torneo de LISFI y lo hacen muy bien. Nos referimos a la categoría sub 12 del club 12 de Septiembre
Platense Unidos, que sin hacer demasiado ruido sigue escribiendo, nuevos capítulos a su historia en LIFIPA. El viernes enfrentó a San Lorenzo de Los Hornos, pero esta vez, la suerte no lo acompañó, ya que el “Santo” se llevó las cuatro victorias de la jornada. Es decir, Sub 10 (3-0); Sub 12 (1-0); Sub 14 (2-1) y Sub 17 (1-0).
Las chicas de 9 de Julio visitaron a CIDI Defensa y alcanzaron triunfos con la Sub 10 (1-0); Sub 12 (3-0); Sub 14 (1-0) y Tercera (5-0). En tanto que el cuadro de Arturo Seguí, se impuso en la Sub 17 (3-0) y en la Primera (8-0).
Esta es la reserva del Club 4 de Abril
Y hubo reparto de unidades en El Edén y Agrupación Gimnasista: dos victorias para cada uno y tres pardas. Por último, 25 de Mayo sumó más unidades que Olimpia.
Las chicas de 19 Fútbol Club, categoría 2015
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí