Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Somos Buenos Aires presentó a sus candidatos en La Plata

Somos Buenos Aires presentó a sus candidatos en La Plata
8 de Agosto de 2025 | 16:53

Escuchar esta nota

La alianza Somos Buenos Aires presentó a sus candidatos a legisladores de La Plata. El espacio que encabeza el presidente de la UCR local, Pablo Nicoletti, expuso las propuestas a los electores durante el acto que se realizó en el Salón Roma, de Diagonal 73 y 58.

En el marco del cierre de alianzas a nivel nacional, tanto Nicoletti como Bazze destacaron la sintonía con el espacio de los gobernadores opositores: “Somos lo mismo, pensamos igual”, aseguraron. Y sumaron: “Somos platenses. Queremos nuestra casa. Milei no sabe ni dónde está esta ciudad, y a Kicillof no le importa nada más que pelearse con él”, marcando su posicionamiento frente a los extremos.

Durante su intervención, Pablo Nicoletti subrayó: “La Plata merece decidir su futuro. Queremos que lo que aportamos en impuestos provinciales vuelva a la ciudad, en forma de obras, seguridad, educación y servicios que mejoren la vida de los vecinos”.

En la misma línea, Leandro Bazze expresó: “Queremos un Concejo Deliberante que defienda a la ciudad con firmeza. Nuestro compromiso es escuchar a cada barrio y transformar sus reclamos en políticas concretas”.

Por su parte, Juan Conte, primer consejero escolar titular, remarcó: “La educación pública es la base de cualquier proyecto de ciudad. Vamos a trabajar para que las escuelas de La Plata estén en condiciones y con los recursos que necesitan”.

Las listas completas

Diputados Provinciales – Sección Capital: Pablo Nicoletti, Antonela Ciparelli Moreno, Emilio Rodríguez Ascurra, Vanesa Temporetti, Diego Rovella y María Virginia Pérez.

Concejales Titulares: Leandro Bazze, Manuela Forneris, Mariano Penas, Lorena López, Vittorio Gallina, Lilia Aldana Jurado, Emmanuel Jauregui Verliac, Evelin Morena Salanitro, Valentín Alejo Mauro, Florencia Ardiles Matinata, Raúl Alejandro Strasser y Andrea Laura Remorini.

Consejeros Escolares Titulares: Juan Alberto Conte, María de los Milagros Tesone Antonini, José David González, Ailen Di Ielsi y Oscar Carlos Arena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla