

La Comuna salió a las calles céntricas para dejarlas sin “trapitos”
$4.000.000: el Súper Cartonazo, otra vez vacante, suma para el pozo
Acorralados por el delito: una banda, dos víctimas y el mismo pavor
Lugares de votación y grafitis, desafíos en el próximo comicio
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Sesión incómoda para Milei en Diputados, pero sin tratar los vetos
Con Milei protagonista, ultimaron los detalles de la campaña bonaerense
Bajaron los dólares en todas sus versiones y subió fuerte la Bolsa
Inquietud por el déficit del IPS y nueva presentación ante la Corte
La inversión más grande de la historia se hará en el sector minero
Tensión con Gendarmería en la protesta de personas con discapacidad
Bono de $10 mil a estatales que trabajen en las elecciones provinciales
Advierten por falta de supervisión en tratamientos de depilación láser
VIDEO. En Los Hornos, se inundó una escuela por la rotura de un caño de agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El reconocido periodista Ernesto Cherquis Bialo (84) se encuentra internado desde mitad de la semana pasada en el Hospital Alemán de Buenos Aires con un cuadro de defensas bajas y piden donaciones de sangre permanentes para “continuar con su tratamiento”. Cabe recordar que estuvo internado el 20 de junio con fuertes dolores y su cuadro fue diagnosticado con neumonía.
Desde la institución, indicaron que quienes gusten de donar sangre deben de enviar un correo a donantesdesangre@hospitalaleman.com para obtener un turno. Los requisitos son; tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, tener buena salud, no tener síntomas recientes de fiebre, resfrío o dolor de garganta. Además de tener buena presión arterial.
Cherquis Bialo nació el 30 de septiembre de 1940 en Montevideo, pero desarrolló toda su carrera en la Argentina. Comenzó como pasante en El Gráfico en marzo de 1963 y se retiró como director editorial en diciembre de 1990. En paralelo, trabajó en radio Mitre y radio Rivadavia y fue profesor de la carrera de periodismo en la Universidad Católica Argentina.
Durante su carrera escribió miles de notas, cubrió 144 peleas de boxeo por campeonatos del mundo. También participó de coberturas de Juegos Olímpicos y Mundiales de fútbol, entrevistando a leyendas como Muhammad Alí, Bobby Fischer, Pelé y Alfredo Di Stéfano.
El autor de las biografías de Diego Armando Maradona, Carlos Monzón y Ringo Bonavena, se mantiene internado a la espera de las donaciones para su evolución.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí