
Expectativa por los precios en las góndolas tras la disparada del dólar
Expectativa por los precios en las góndolas tras la disparada del dólar
Verón en el 120º aniversario de Estudiantes: "Empujemos para hacer un club cada día más grande"
Un hombre pelea por su vida en La Plata tras dispararse en un presunto juego de la ruleta rusa
El drama del agua con arsénico: varias zonas de La Plata reportaron niveles de "precaución"
El FMI desembolsa otros US$ 2.000 millones y advierte al Gobierno por la desaceleración económica
El festejo con sus glorias: Estudiantes celebró sus 120 años
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Bombazo: Cami Homs y José Sosa confirmaron que serán padres de una nena
Una persecución por las calles de Los Hornos terminó con dos hombres heridos tras un choque
Terror en Ensenada: gritos, tiros y un herido tras una violenta pelea en la calle
Hallan sin vida al último de los mineros atrapados tras el derrumbe en Chile
"Perdieron todo": una familia de Berisso sufrió un incendio y organizaron una campaña solidaria
En fotos | La familia Pincha colmó UNO para celebrar el 120º aniversario
VIDEO. "Fue un desastre": el análisis de Franco Colapinto tras el Gran Premio de Hungría
Racing goleó 3 a 0 a Deportivo Riestra y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina
Colegios de educación especial alertan de una crisis por desfinanciamiento
Un calendario que le abre la puerta a la nacionalización y la novedad que apura su debut
El cimbronazo económico le bajó el ruido a las disputas internas en tiempo electoral
La agenda deportiva del domingo acelera desde temprano: horarios, partidos y TV
Con gran participación, se corrió el maratón por los 120 años de Estudiantes de La Plata
La Plata y la crisis en salud: el último hospital, hace más de medio siglo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
francisco cerúndolo
El tenista argentino Francisco Cerúndolo (14°) se enfrentará hoy con el alemán Alexander Zverev (1°), en busca de un lugar en los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá.
Cerúndolo, quien busca recuperarse en tierras canadienses para dejar atrás los malos resultados de los últimos meses, se medirá con el primer preclasificado del torneo y actual Nº 3 del mundo, quien hace poco tiempo confesó que el argentino es uno de los rivales con los que más odia enfrentarse.
Esto queda claro si se repasa el historial, donde Cerúndolo se impone 3-0 gracias a los triunfos en el Masters 1000 de Madrid 2024 y 2025 y el ATP 250 de Buenos Aires 2025.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que todos estos enfrentamientos se dieron en canchas de polvo de ladrillo, por lo que la historia podría cambiar a favor del alemán sobre una superficie rápida como la de Canadá.
En su camino hacia los octavos de final, Cerúndolo, quien viene exhibiendo un buen nivel, derrotó sucesivamente al español Jaume Munar y a su compatriota, el platense Tomás Etcheverry; mientras que Zverev hizo lo propio ante el australiano Adam Walton y el italiano Matteo Arnaldi (32°).
Francisco Cerúndolo quiere conseguir un nuevo triunfo ante el alemán que le permita meterse en los cuartos de final y seguir con sus destacados resultados en los torneos de Masters 1000 que se disputaron este año, ya que en Madrid hizo semifinales, en Indian Wells y Miami cuartos de final y en Roma octavos.
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
El único de estos torneos donde se despidió temprano fue en Montecarlo, ya que en la segunda ronda lo eliminó el español Carlos Alcaraz, actual número 2 del mundo.
El ganador del partido entre Cerúndolo y Zverev se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce que tendrá como protagonistas al danés Holger Rune (5°) y el australiano y campeón defensor en Canadá, Alexei Popyrin (18°), que se enfrentaban al cierre de la presente edición.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí