
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Nico Vázquez rompió el silencio luego de que Gime Accardi confirmara la infidelidad de su parte y descartara al actor Andrés Gil como el tercero en discordia. El ex Casi Ángeles aseguró que siente “mucha vergüenza” por toda la situación que viven con su ex pareja.
“La verdad es lo que dijo ella, lo necesitaba aclarar ella. Yo la quiero acompañar desde mi lugar, es una persona importante para mi, somos familia y lo vamos a ser siempre”, comenzó tras indicar que “fue una mañana movida”.
“Es muy delicado entrar en detalles, yo no lo voy a hacer. Lo que dijo ella es lo que sucedió. Me apena la situación solo por lo de hoy sino por nuestra historia, que son 18 años. No somos una pareja perfecta, nos pasan las mismas cosas que al resto”, sumó.
En la misma línea, contó que esta mañana “fuimos a nuestra casa” y “nos estamos divorciando”, descartando la posibilidad de una reconciliación. “Veníamos peleándola y sobreviviendo a tantos años, Gime tenía 22 y yo 29 cuando empezamos. Me parece una mujer con unos ovarios increíbles, me hubiera gustado no verla como la vi hoy, rota en el programa y en casa”, agregó.
Respecto a los detalles que contó Gime Accardi sobre la infidelidad, Nico Vázquez insistió: “No me pregunten nada, me da mucha vergüenza de verdad. Lejos de hacerme el que no me pasa nada, estoy muy triste. Nos estamos divorciando, no hay reconciliación. Obviamente que no la perdoné apenas me enteré y apenas pasó”.
En cuanto a las versiones que apuntaban contra Andrés Gil, que protagoniza una obra con Accardi dirigida por Vázquez, y la aclaración del ex Patito Feo, mencionó: “Es fuerte pero no. Andrés está en mi obra, se van de gira toda la semana. Nosotros conocemos nuestra historia y es por esto (la vinculación) que ella salió a hablar. Ellos (Gil y Cande Vetrano) están mal, tienen un bebito muy chiquito”.
“También empezamos a entender ahí que nos teníamos que separar, porque hace un tiempo no veníamos bien. Esto no la define, la definen los 18 años de amor, de estar juntos, de ser familia y demostrar que podemos ser una familia sin hijos”, señaló.
Y concluyó: “Lo de Miami (Léase: https://www.eldia.com/nota/2021-6-29-10-47-0-nico-vazquez-y-gimena-accardi-regresaron-al-pais-tras-salvarse-de-milagro-en-miami-espectaculos) fue un antes y un después en la pareja. Podemos compartir un montón de cosas pero estar en una situación tan límite -hablé con gente que estuvo en las Torres Gemelas- sentí que ahí dejó de crecer el amor y solamente nos sostuvimos. Es entendible, le pasa a la mayoría de los seres humanos”.
HABLÓ NICO VÁZQUEZ: “ME DA MUCHA VERGÜENZA ESTO”. pic.twitter.com/eGRTsY46OM
— Real Time (@RealTimeRating) August 19, 2025
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí