
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Aumento a estatales bonaerenses: la Provincia realizó una nueva oferta a los gremios
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuando uno decide formar una familia, empieza, sin darse cuenta a tejer una urdimbre invisible. Los hilos que la forman son nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hermanos y mas tarde los hijos y los sobrinos que van llegando.
A medida que pasan los años, algunos felices y tranquilos, otros mas duros y difíciles, la familia se va renovando. Incorporamos a las parejas de los hijos, nuestros padres solo están presentes en el recuerdo y en las anecdotas de una mesa dominguera y nosotros pasamos a ser la cabeza de la tribu.
Esa urdimbre fue tejida con alegrías y tristezas, con amores y desamores, con encantos y desencantos.
La trama no fué perfecta, quedaron algunos agujeros producto de diferentes formas de pensar, de hechos dolorosos por los cuales indefectiblemente pasamos y no supimos resolver correctamente. Y quedó la estela.
“Es una realidad que no deja de deslumbrarnos”
LE PUEDE INTERESAR
La importancia de tomar distancia
LE PUEDE INTERESAR
La incertidumbre de extrañar a un amigo
Llegaron los nietos, con toda la vida por delante, con sueños, pero tal vez con tristezas que les dejamos nosotros.
Y por último, los bisnietos. Esos pequeños personajes que ya a los tres años eligen la ropa, comen brócoli, discuten con los jugadores de futbol, los alientan pero tambien los amonestan, conocen el cabildo y lo que significa el 25 de Mayo, saben que la cigueña no existe, cocinan con sus abuelos. Etcéteras. Es una realidad que no deja de deslumbrarnos.
Como haya sido la vida que nos toco a cada uno, vale la pena seguir brindando por los que estamos y por los que nos enseñaron a ser como somos.
“Como plastilina la familia se moldea, se divide, se pega, pero nunca se rompe del todo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí