

Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anoche, al cierre de esta edición, la tranquilidad en los dos principales aeropuertos del país se vio alterada por momentos de tensión tras dos llamados al 911 que alertaron sobre la presencia de artefactos explosivos en vuelos comerciales. El hecho obligó a desplegar operativos de seguridad, interrumpir operaciones y hasta desviar una aeronave internacional.
El primer episodio tuvo como protagonista al vuelo AR1411 de Aerolíneas Argentinas, que había despegado desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza) a las 18:51 y aterrizó en Ezeiza cerca de las 20:20. Apenas la aeronave tocó tierra, se activó el protocolo previsto para este tipo de emergencias. El procedimiento incluyó la intervención de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Así lo confirmó el secretario general de ATE-ANAC, Marcelo Belelli, a través de su cuenta oficial.
En paralelo, se activó un segundo operativo en Aeroparque Jorge Newbery, tras otra comunicación telefónica al 911 que advertía sobre un presunto explosivo en el vuelo 5162 de Flybondi, programado para despegar a las 19:25 con destino a Salta. De acuerdo con lo informado, la amenaza motivó un despliegue inmediato en la terminal aérea metropolitana, donde las fuerzas de seguridad revisaron la aeronave y áreas sensibles para descartar riesgos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí