
Fentanilo mortal: las familias de las víctimas denunciaron un bloqueo en la investigación política
Fentanilo mortal: las familias de las víctimas denunciaron un bloqueo en la investigación política
Milei encabeza la segunda reunión con el Gabinete en Casa Rosada tras el cierre de los mercados
El dramático relato de Lissa Vera, la ex Bandana: “Intentaron secuestrarme”
Elecciones en La Plata: cómo se votó en tu mesa y quién ganó
Duro comunicado del plantel de Independiente tras la sanción de Conmebol: “Acá perdió el fútbol”
VIDEO. Chocó y escapó en Lisandro Olmos: dejó a un motociclista tendido en la calle
El arquero platense que discutió con un futbolista por los resultados de las elecciones
El gesto de Mauro Icardi para Wanda Nara mientras posa enamorado con la China Suárez
Marchas en 20 ciudades contra las denuncias falsas y La Plata se suma al reclamo
Desgarrador mensaje de Benjamin Vicuña para recordar a su hija Blanca
Robado por nazis: encuentran un Stradivarius valuado en más de 8,5 millones de euros
Juicio a La Toretto de La Plata: se confirmó cuando será la audiencia preliminar
La Plata es la sección que más creció del peronismo en los últimos 8 años: el rol clave de Alak
Francia: destituyeron al Primer Ministro tras los recortes presupuestarios
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
"Hay una distancia entre lo que la gente opina y lo que el Gobierno propone como política"
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
Gerardo Zamora felicitó a Axel Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
Sin reparos: Sofi Martínez le respondió a Yanina Latorre por las críticas a su trabajo
México: al menos 8 muertos y 45 heridos tras el impacto de un tren con un colectivo de dos pisos
La reaparición de Cris Morena tras la muerte de Mila: las duras confesiones y todos los detalles
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mejoran la iluminación en City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, Tolosa, Ringuelet y Olmos
Cuenta DNI de Banco Provincia: tras las elecciones, qué promociones hay este lunes 8 de septiembre
La semana arranca con nubes, pero templada: cómo vienen los próximos días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La marca del Óvalo oficializó el lanzamiento comercial de la variante familiar de la pick-up Ranger. Llega importada desde Tailandia, tiene 7 asientos y únicamente motor naftero
El sistema de tracción de la everest es 4x4 con reductora y bloqueo de diferencial trasero / web
Luego de su presentación el último verano en el Ford Summer Experience, la marca del Óvalo lanzó comercialmente la Everest, su SUV de mayor porte.
Se trata de un vehículo que comparte la misma plataforma que la pick-up Ranger, y que a pesar de ser más chico en tamaño, puede alojar en su interior a siete ocupantes en tres filas de asientos.
Ford anunció que la “Everest podrá ser reservada a partir de esta semana en una preventa que anticipa el inicio de las entregas sobre el final del semestre”, con un precio de $79.800.000, “valor que estará vigente hasta fines de junio”.
“Sabemos que había una gran expectativa en torno a la llegada de la Nueva Everest y -especialmente- sobre su precio. “Nos entusiasma, finalmente, compartir esta información con nuestros clientes y estamos convencidos de que la Everest llega para ofrecer algo innovador y diferente en su categoría, con una propuesta de valor excepcional”, aseguró Sebastián Trotta, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina.
La tercera fila de asientos se puede plegar eléctricamente / Web
LE PUEDE INTERESAR
Del freno a sus autos eléctricos a la apuesta por los híbridos
LE PUEDE INTERESAR
La nueva pick-up que se fabricará en Argentina
A diferencia de la Ranger, que se fabrica en la Planta de Pacheco, Everest llega importada desde Tailandia.
Lo hace en una única versión denominada Titanium y sólo con motor naftero turbo Ecoboost; se trata de un cuatro cilindros, 16v de 2.3 litros que entrega una potencia de 300 cv @ 5.650 rpm y un torque de 446 Nm @ 3.500 rpm.
Se combina con una caja automática de 10 velocidades y un sistema de tracción 4x4 con reductora y bloqueo de diferencial trasero, que se combina con seis modos de manejo: Normal, Eco, Resbaladizo, Barro/Surcos, Arena y Remolque.
En lo que hace a su equipamiento, incluye asientos tapizados en cuero, techo solar panorámico, tercera fila de asientos plegable eléctricamente bajo el piso del baúl, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, dos pantallas digitales (de 8” para el instrumental y de 12” para el sistema de info-entretenimiento con conectividad SYNC4), portón trasero eléctrico, asientos con ajuste eléctrico de 8 posiciones para conductor y pasajero, y calefaccionados, entre otros elementos.
A esto le suma una completa dotación de seguridad con seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, Control de Estabilidad y Tracción, y una serie de Asistencias a la Conducción (ADAS) del paquete Ford Co-Pilot 360 como el Asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, Sistema de frenado post colisión, Sistema de información de punto ciego, Sistema de mantenimiento de carril (alerta y ayuda), Alerta de tráfico cruzado y la Asistencia de frenado en reversa.
La Ford Everest es un SUV de siete plazas desarrollado sobre la plataforma de la pick-up Ranger / Web
Se ofrecerá en cuatro colores: Blanco Oxford, Gris Plata, Gris Mercurio y Negro Pantera, con una garantía de 5 años o 150.000 km.
Saldrá a posicionarse por encima de la Ford Territory y a competirle directamente a dos productos ya instalados en el mercado argentino como son la Toyota SW4 y la Chevrolet Trailblazer, ambas con medidas y equipamiento similar pero únicamente a la verta con motores turbo diesel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí