Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Volver a la máquina de escribir en el aula para frenar los trabajos con IA
IOMA advierte por falsos promotores que intentan estafar a los afiliados
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En plena mudanza a su nueva casa, Noelia Marzol volvió a ser furor en redes con una serie de respuestas descontracturadas y cargadas de humor. La bailarina, que se tomó un rato de descanso junto a su marido, Ramiro Arias, abrió la cajita de preguntas en Instagram y no esquivó los temas más íntimos.
Mientras se mostraba recostada, agotada pero de buen ánimo por el cambio de hogar, un seguidor fue al grano y quiso saber cuántas veces había tenido relaciones en los últimos días.
Fiel a su estilo, Marzol respondió entre carcajadas: “Ehh… no, esta semana un par…”, dejando la cifra exacta a la imaginación de sus fans.
Acto seguido, lanzó una frase que generó complicidad inmediata con Arias: “Lo importante no es la cantidad, lo importante es la calidad. ¿Verdad, Ramiro?”
El futbolista, que estaba fuera de cámara pero atento a la situación, contestó un escueto y afirmativo “Sí”, lo que dio pie a una última broma de Noelia:
“Él es muy bueno en algunos ítems…”, dijo entre risas, antes de cortar el comentario.
Un ida y vuelta que se volvió viral
El divertido momento se difundió rápidamente entre sus seguidores, quienes celebraron una vez más la espontaneidad de la pareja. En medio del caos típico de una mudanza, ambos se mostraron relajados, cómplices y divertidos, una dinámica que ya se convirtió en marca registrada en sus redes.
Con su estilo directo y sin pudores, Marzol volvió a demostrar por qué sus interacciones cotidianas generan tanto engagement: autenticidad, humor y una pizca de picardía que siempre da que hablar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí