"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Conmovedora confesión de Romina Uhrig sobre su lucha contra las adicciones
Sin dudas, Gran Hermano es una entrada rápida a la televisión, pero queda claro que tiene sus debilidades.
Así, ser famoso no es fácil de mantener ni de soportar y uno de los nombres que más han quedado en la pantalla es el de Romina Uhrig.
Ahora, la mencionada finalista del reality reveló que vivió un momento de mucha oscuridad tras su salida del reality, que incluyó una adicción a sustancias.
Tras finalizar Gran Hermano, Romina Uhrig se reencontró con su ex, Walter Festa, pero al poco tiempo se separaron definitivamente.
Entonces, a partir de ese momento, ella habría entrado en una oscuridad profunda. Cuando sus hijas se iban con su padre, según su relato, Romina aprovechaba para salir: "Quería olvidarme de todo".
LE PUEDE INTERESAR
Habló la supuesta nueva novia de Martín Demichelis: fueron vistos juntos en Punta del Este, la foto y los detalles
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Brigitte Bardot: mito femenino del cine y defensora de los animales
“Pude salir primero porque una de mis hijas, la mayor, Mia, de 15 años, me ayudó y después porque soy muy creyente y porque me tocó un muy buen especialista que me sacó adelante”, reveló Romina Uhrig
Asimismo, contó que, ya van dos meses desde que pudo superar este momento difícil de su vida. "Estuve haciendo cosas que claramente no estaban bien", confesó la ex Gran Hermano y dio más detalles de sobre las épocas de Gran Hermano: "Fue un momento de caída, de mucho dolor, también puedo decir que creo que el dolor me llevó a hacer cosas, fui muy frágil con una persona puntual del medio, que me convidó algo que me dio un momento de alegría que no quería que se terminara más. Entonces, yo después estaba pensando en el finde porque iba a volver a salir", continuó, entre lágrimas.
"Lamentablemente no lo pude manejar y es triste porque siempre me creí fuerte y pasé por otras cosas feas", explicó Romina Uhrig.
Por otra parte, la finalista de Gran Hermano contó que pasó por momentos de depresión, de mucho vacío y hasta llegó a tener ataques de pánico. Una amiga se dio cuenta de cómo estaba, le presentó un psiquiatra y ella empezó a medicarse.
"Empecé a consumir pastillas y no quería salir si no tenía eso", reveló. Finalmente, Romina Uhrig aclaró que ahora está mucho mejor, desde hace dos meses que no está en ese ambiente y agradece poder contarlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí