la izquierda de Staropoli llega sobre el rostro de “maravilla” / ig
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Boca quiere demostrar en Córdoba ante la “T”: hora, formaciones y tv
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El excampeón del mundo de boxeo expresó su bronca en las redes sociales al manifestar que las tarjetas de la pelea con el luchador platense de MMA tenían como resultado “empate”
la izquierda de Staropoli llega sobre el rostro de “maravilla” / ig
Sergio “Maravilla” Martínez se encargó de utilizar sus redes sociales para mostrar su descontento sobre el fallo del combate con el luchador platense de Artes Marciales Mixtas, Laureano Staropoli, en la colorida velada que se llamó “Párense de Manos III”.
El ex campeón del mundo superwelter y mediano de boxeo comentó que el resultado lo “sorprendió” y afirmó haber leído las tarjetas luego del combate, asegurando que el resultado real era un empate.
“Párense de Manos III” fue un evento organizado el sábado pasado, en el Estadio de Huracán, por un programa de streaming, que tuvo a la pelea entre “Maravilla” y Staropoli como uno de sus grandes atractivos.
Días después de la pelea contra “Pepi” Staropoli, Martínez cuestionó la manera en la que se dictaminó el resultado de su combate ante el platense 18 años menor a “Maravilla”.
El ingreso de Martínez al ring estuvo cargado de épica, como un boxeador de su talla merece. Luego de un emotivo video narrado por el periodista Walter Nelson que repasó diversos momentos de su carrera, “Maravilla” subió al cuadrilátero.
En una pelea cargada de paridad, en la que ambos peleadores se brindaron a fondo al espectáculo durante los cuatro rounds de tres minutos en los que se enfrentaron, el público que se acercó a presenciarla se dio el lujo de ver a un “Maravilla” con toda la entereza que su edad y rodilla derecha le permitió.
LE PUEDE INTERESAR
Samuel López, la misión de entrenar a Alcaraz
LE PUEDE INTERESAR
Endrick, sin lugar en el Real Madrid, jugará seis meses en el Lyon francés
Habiéndose impuesto en los dos primeros rounds, con una precisión exquisita, su eterna velocidad de cabeza y cintura para esquivar los golpes e incluso con su tradicional guardia baja, que genera el imborrable recuerdo de los mejores momentos de su carrera, Martínez se mantuvo en la distancia de su rival, que tuvo buen rendimiento en el tercer round.
El cuarto asalto fue marcado por la paridad con Martínez invitando a Staropoli a intercambiar en el centro del ring, aunque “Pepi” tuvo una actuación más que destacada.
El combate se fue a las tarjetas, bajo el aplauso del público y con mucho respeto mutuo entre boxeadores y esquinas.
El momento de la decisión, que vio ganador a Staropoli por fallo dividido, dejó sorprendido al experimentado pugilista quilmeño, quien igualmente sonrió y felicitó a su contrincante.
Martínez dio su versión después de felicitar a su oponente, afirmando que “trabajó bien y estuvo activo” y valorar cómo se dio la pelea, catalogando como “un combate de puta madre”, “Maravilla” fue crítico con los jueces.
Martínez contó, que entre los jueces, el periodista Leo Benatar lo vio ganador y el influencer y boxeador amateur Leandro Gómez “la vio bien” al dar empate, aunque no coincidió con la visión de la periodista deportiva Yesica Palmetta, que le dio los cuatro rounds ganados al platense, Martínez se rió irónicamente y comentó: “Un poquito absurdo”.
Además, afirmó “Maravilla”, con esas tarjetas, el resultado adecuado debería ser un empate.
“No se cómo leerán o quién habrá dado el resultado y no creo que cambie mucho, pero las leyeron mal. No pasa nada, lo entiendo. Sé por donde vienen los tiros”, sentenció uno de los mejores boxeadores argentinos de la historia.
Para alivianar la tensión, “Pepi” Staropoli le respondió al ex campeón, diciendo que “un caballero adentro y afuera del ring”, valorando que le cumplió un sueño y siendo sincero: “Si te hubiese enfrentado cuando tenías 30 años no tenía nada que hacer”. ¿Habrá revancha?
Quizá “Maravilla” Martínez y “Pepi” Staropoli se puedan volver a encontrar arriba de un ring
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí