Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Volver a la máquina de escribir en el aula para frenar los trabajos con IA
IOMA advierte por falsos promotores que intentan estafar a los afiliados
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Ahora, tras algunos rumores de que el Galatasaray no le renovaría el contrato, parece que Mauro Icardi apuntaría al fútbol italiano.
Así, desde hace varias semanas, algunos medios turcos contaron que el Galatasaray no estaría contento con Mauro Icardi y no le renovarían el contrato.
El futbolista cortó con los rumores y dijo que tiene contrato hasta junio de 2026, pero si deja el club sería por decisión propia. Parece que su mánager está empezando a trabajar y a buscarle otro equipo en Europa.
Este miércoles 17 de diciembre, Elio Pino, el mánager de Mauro Icardi, subió una foto desde las instalaciones del Milan. Casualmente, es el rival histórico del Inter, club en el que él jugó por muchos años estando casado con Wanda Nara y supo ser una estrella. Sin embargo, se fue muy mal de ahí, lugar donde también conoció a Maxi López.
Recordemos que, Italia es uno de los países preferidos por La China Suárez. Sus paisajes, geografías y costumbres hacen a que la influencer tenga cierta debilidad por sus grandes ciudades, como por sus maravillosos pueblitos.
Allí, La China se convierte en un punto clave para que Mauro Icardi regrese al fútbol italiano, pero esta vez vistiendo la camiseta del Milan, el histórico y clásico rival del Inter.
Según señalaron en la tele, fue culpa de Wanda Nara que Mauro Icardi se viera obligado a dejar del Inter, a pesar de estar en un excelente momento. "Ella hizo declaraciones en la televisión italiana, el club le dio a él la oportunidad de desmentirla, pero él prefirió seguirle el camino a su esposa. Los dirigentes quedaron mal, decidieron quitarle la capitanía y no renovarle", contaron diferentes periodistas.
Por último, Elio Pino, el representante de Icardi, habló sobre la historia que subió en el Milan. "A partir de diciembre, empezamos a escuchar ofertas de otros clubes. Uno de los que estaría interesado en Mauro es este. Hay sondeos del lado de España y hay una de Arabia", reveló el empresario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí