En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Milei encabezó el acto oficial por Malvinas: Adorni en primera fila y fuerte abrazo
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Volver a la máquina de escribir en el aula para frenar los trabajos con IA
IOMA advierte por falsos promotores que intentan estafar a los afiliados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, estará presente este sábado en Santiago del Estero en la final del Torneo Clausura 2025 que disputarán el Pincha y la Academia.
Es novedad por dos motivos: porque habitualmente, la Brujita no de ir a los partidos fuera de UNO y sobre todo en este tipo de instancias, pero sobre todo porque está suspendido por la AFA como para ejercer como presidente del club en ámbitos oficiales del fútbol.
Lo cierto es que Verón arribará a la capital santiagueña el mismo sábado. Lo podría hacer con el grupo de dirigentes que va ese mismo día un vuelo privado o bien de manera personal.
Si bien Verón hasta por cábala prefirió no ir anteriormente ni en Lanús (2023, Copa Argentina), ni en las dos veces anteriores en Santiago (2024 Copa de la Liga y Trofeo de Campeones), la pelea con AFA y este condimento de la suspensión, lo hizo cambiar de idea.
"Va con amigos y a la popular", indicaron allegados. Las veces anteriores que Verón estuvo en la tribuna fueron ante Lanús 2006 (había sido expulsado el fin de semana anterior vs Vélez) y anteriormente en el año 1995 en un clásico ante Gimnasia.
También en UNO, a fines del 2021. Allí, Verón siguió la victoria de Estudiantes ante Huracán. Precisamente lo hizo en la cabecera del arco que da a la calle 57. Su presencia fue en homenaje a Gonzalo "Pipi" Alonso, el hincha y socio asesinado por esos días.
Vale recordar que como dirigente, Verón no podrá asistir ya que está suspendido. El fallo del Tribunal de Disciplina se dio el pasado 27 de noviembre. Allí, se decidió suspender por seis meses a Verón como presidente de Estudiantes, por considerarlo responsable de dar la orden de hacer un pasillo de espaldas a Rosario Central, luego de que la AFA proclame al Canalla campeón de la tabla anual de la Liga Profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí