¿Qué pasará con el dólar el lunes? Escenarios para el día después de las elecciones
¿Qué pasará con el dólar el lunes? Escenarios para el día después de las elecciones
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Atención Pinchas y Triperos: confirman día y hora de Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
“Si lo pierdo todo, te mato”: la amenaza del novio a Lourdes de Bandana
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana en La Plata
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El piloto, nacido en Ingeniero Maschwitz, es amigo de Franco. Ambos hicieron su carrera en el automovilismo en el continente europeo. Hay rumores que sería parte de la temporada de F2
NICOLÁS VARRONE, OTRO PILOTO GOLPEA LAS PUERTAS DE FÓRMULA UNO / ig
Nicolás Varrone es uno de los pilotos argentinos con mayor proyección internacional. El nacido hace 24 años en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz volvió a sacudir las redes sociales con un enigmático mensaje, que alimenta las especulaciones sobre su futuro inmediato en el automovilismo de élite.
En un mensaje breve, pero cargado con mucha ilusión, Nico Varrone escribió la siguiente consigna: ”Dios no solo escucha, también es argentino». La frase fue acompañada por una cita a un posteo suyo de noviembre de 2023, cuando la escudería Cadillac anunció el ingreso a la Fórmula Uno desde 2026.
Aquel mensaje original decía simplemente: “Dios, ¿tu me escuchas?”, en clara referencia a su sueño de ser parte de la histórica llegada de la marca estadounidense (propiedad del gigante General Motors) a la máxima categoría del automovilismo internacional. Desde entonces, el nombre de Nicolás Varrone se fue vinculado intermitentemente con rumores de acercamiento a distintos proyectos, especialmente por sus antecedentes en campeonatos de resistencia donde ya tuvo contacto directo con Cadillac, en la exigente clase Hypercar del Mundial de Endurance (WEC).
Varrone viene transitando un camino ascendente dentro del automovilismo internacional, con actuaciones destacadas en distintas categorías de monoplazas y autos de turismo. En este 2025, aunque no participó de manera oficial en la Fórmula 2, realizó pruebas con los equipos AIX y VAR, lo que mantuvo vivo su nombre en el radar de los equipos más competitivos. Además, según trascendió, el piloto argentino recibió al menos tres ofertas para competir en la IndyCar, aunque no prosperaron por falta de respaldo económico.
La clave, según fuentes cercanas al piloto, estaría en su paso previo por la Fórmula 2, que es la antesala de la F1, donde ya cuenta con dos ofertas firmes para correr la temporada 2026. Por tras su posteo los fans teorizan con la posibilidad de un asiento confirmado en dicha categoría, si bien no hay nada oficial por el momento.
Varrone es amigo de Colapinto, ya que ambos hicieron su carrera como piloto en Europa
LE PUEDE INTERESAR
Alpine tomó la decisión de bajar a Pierre Gasly
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry se pone a prueba ante Musetti
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí