Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
Dictaron conciliación obligatoria en la acería de Berisso y hubo acatamiento de los trabajadores
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
Barracas, con uno menos por la roja a Tapia, le gana 1 a 0 a Boca tras un golazo de Insúa
Tras el triunfo libertario, Milei dijo que "lo peor ya pasó" y habló de los cambios en el Gabinete
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
La pareja del José Sosa: Camila Homs mostró cómo avanza su embarazo y enterneció a sus seguidores
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Lowrdez Fernández reapareció en redes sociales con un contundente mensaje: “Ya llegará el momento"
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada fue un caos
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
Los números del Cartonazo: pozo de $6 millones, línea de $300 mil y un auto 0KM o $20 millones
Todo listo para el juicio oral contra un ex futbolista de Estudiantes por un presunto abuso
En noviembre, viajar en colectivo será más caro: otra suba del boleto
Los números de la suerte del lunes 27 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Desmayaron a golpes a un hombre para quitarle una moto en Los Hornos
VIDEO. Votar a los 103: la “Mirtha” platense que no se pierde una elección
Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"
La ola libertaria también llegó a La Plata y superó al PJ por el 5%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vera no se arrepiente de haber actuado en defensa de su amiga, a quien ayer le dieron el alta. García Gómez fue imputado e indagado
lissa vera y lourdes fernández, amigas más allá de todo
La cantante Lissa Vera volvió a apuntar ayer contra Leandro García Gómez, ex pareja de Lourdes Fernández, como el autor de su desaparición y afirmó que su amiga “salvó su vida de milagro”.
En diálogo con el conductor Antonio Fernández Llorente en el programa Sin Corbata de Splendid AM990, la cantante explicó los motivos que la llevaron a denunciar a la ex pareja de Lowrdez (tal su nombre artístico) y el miedo que sintió por su amiga al ver el video que publicó en sus redes sociales, manifestando que solo “estaba con gripe”.
“Dijo que tenía angina y para mí a ella la habían agarrado del cuello. La voz, como la tenía en los videos que subió, no es normal. Además, también noté que tenía los pómulos hinchados, para mí, por golpes, y me pareció que no estuviera esperando a ver qué, qué sucedía al otro día porque creo que era ahora o nunca”, opinó.
Y agregó: “Honestamente, yo sentí en el corazón que si no actuaba, lo iba a lamentar”.
Desde su punto de vista, Lowrdez se encontraba en una relación tóxica de la cual no podía salir: “Ella estaba enamorada. A pesar de que la golpeó, le fisuró una costilla y para mí que la mandíbula ayer no la podía mover. Antes de ayer no la podía mover por eso, porque tenía golpes”.
Reveló además que su amiga no le confiaba a ella las cosas que pasaban en su relación, pero que de todas formas se enteró por Valeria Gastaldi, otra ex integrante de Bandana, quien en una llamada con Lowrdez escuchó a Leandro “gritar como desquiciado” detrás de su amiga insultando, puteándola, e incluso insultándola a ella. “Él no soportaba que Lourdes se lleve bien conmigo después de que yo la defendí cuando ella salió a decir que el tipo la golpeaba. Él a mí me tomó de punto y me odió por decir que era un desquiciado”, reveló.
LE PUEDE INTERESAR
Oasis: se subastó la guitarra que separó a los Gallagher
LE PUEDE INTERESAR
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
En la misma línea, contó que una de las prácticas habituales que presenció en la relación de su amiga eran los constantes saboteos en sus proyectos: “Ha saboteado muchas cosas de Bandana, muchas. Cada vez que teníamos algo importante que hacer, ella aparecía totalmente fuera de sí, alcoholizada, empastillada. Me parece horrible igual decir esto, pero sí sé que el responsable era él”.
Y fue por más: “Aparentemente, por la situación en que la encontraron ayer, deshidratada, empastillada, al borde de una sobredosis, es por eso, es que él se encargaba de hacer, de que esté en ese estado para poder manejarla, para que pueda mandarle un video como si fuese una marioneta a la mismísima policía”.
Aunque se ganó el enojo de su amiga, Lissa no se arrepiente de haber actuado: “Salvó su vida de milagro. No la mató de milagro. Verdaderamente, fue gracias a Dios que le dio una oportunidad más para salir de ahí. Porque es una buena mina, Lourdes. El tipo fue un desvío para su camino. La destruyó”.
Tras pasar la noche en observación en el Hospital Fernández, Lourdes fue dada de alta ayer. “Contra todos los pronósticos, se fue por motus propio y acompañada de una amiga”, informó Mercedes Ninci en Radio Mitre.
La periodista dio a conocer la historia clínica de Lourdes. Dijo que declaró haber consumido cocaína y alcohol, aunque el alcohol no fue advertido en los exámenes de laboratorios. También dijo haber tomado benzodiacepinas por insomnio.
Y en relación a su estado físico general, aclaró: “Esto es lo más importante, no figura que haya estado golpeada, o sea, golpes visibles no detectaron los médicos que la atendieron acá en el Hospital Fernández”.
Por su parte, Leandro Esteban García Gómez fue imputado por Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°28, subrogada por el fiscal Patricio Lugones, por el delito de “privación ilegítima de la libertad”, delito por el que fue indagado anoche por el juez Santiago Bignone, que subroga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°47.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí