Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS LICHT. “DESGASTA MUCHO ESTA SITUACIÓN”, CONFESÓ EL CAPITÁN

“Confiamos en la palabra de ellos”

El Bochi lo dijo tras la reunión que el grupo tuvo con los directivos

27 de Noviembre de 2014 | 00:00
“DUELE TOMAR ESTAS MEDIDAS, PERO PASA SIEMPRE LO MISMO”, DIJO LICHT
“DUELE TOMAR ESTAS MEDIDAS, PERO PASA SIEMPRE LO MISMO”, DIJO LICHT

No fue una mañana más la de ayer en Estancia Chica. Es que el plantel Tripero esperaba la visita de la dirigencia para ponerse de acuerdo por la deuda que existe con ellos y hasta hubo peligro de no concentrar.

Y el capitán de Gimnasia, Lucas Licht , habló en exclusiva con la primera edición de “El Equipo Deportivo” de La Redonda, sobre el atraso de sueldos y contó, “el sueldo de septiembre se estará pagando entre el viernes (por mañana) y el lunes y confiamos en la palabra de ellos” , comentó el futbolista.

Pero la solución llega a medias, porque aún resta acordar el pago del mes de octubre, y sobre esto el Bochi manifestó, “la discusión de hoy (por ayer) en el vestuario era tratar de ver cuándo se podía cobrar octubre y ahora esperamos a mañana (por hoy) para otra charla, para ver qué pasará con esto” , expresó el experimentado futbolista, quien enseguida añadió, “confiamos en la palabra de ellos, uno espera la solución también de octubre porque cuando volvamos estaremos nuevamente dos meses abajo y pasaremos otra vez el mismo momento” , añadió el lateral mens sana.

Licht , como sus compañeros, son conocedores de los problemas existentes y saben que lamentablemente son habituales estos problemas. “Se habla constantemente, obviamente que duele tomar estas medidas para cobrar, pero pasa siempre lo mismo. Hoy Gimnasia depende de AFA para cobrar salarios. Está complicado y esperemos que se pueda solucionar pronto esto, porque no es bueno” .

Finalmente confesó, “es difícil ponerse de acuerdo 30 jugadores pero por suerte nos pusimos de acuerdo y vamos a concentrar” .

LA CAPITANIA

Más allá de todos estos problemas, el Bochi Licht expresó, “volví a Gimnasia para quedarme. Uno prioriza los futbolístico, y más cómodo que acá, no voy a estar en ningún otro lado. Mi lugar es Gimnasia y la idea que tengo es la de retirarme acá” , confesó el lateral.

Dejando de lado su sentimiento para con el Club, la realidad indica que es el capitán y debe representar a sus compañeros. “Desgasta mucho esta situación, ser capitán no es fácil, tenés que estar adelante de un grupo de 30 jugadores, y por otro lado tener relación con los dirigentes, pero eso no va a pesar en el momento de quedarme acá” , añadió.

Por último, dijo entender la otra parte también. “Es difícil estar del lado de ellos (lo dirigentes) también. Y sé lo que es porque he hablado con Daniel (Onofri) y Bernardo (Supera) y me dicen lo que pasa en el Club... Sin dudas que se hace difícil” , cerró el Bochi .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla