VIDEO.- Piquete en la rotonda de la Autopista: el tránsito es un caos
VIDEO.- Piquete en la rotonda de la Autopista: el tránsito es un caos
VIDEO.- Ciclogénesis en La Plata: cuánto llovió barrio por barrio y las explicaciones del fenómeno
VIDEO. Así fue el feroz enfrentamiento con tiros y piedrazos en Tolosa
Qué bien Cetré ve: el colombiano renovó hasta 2028 con Estudiantes de La Plata
VIDEO.- Así fue el tornado que azotó a Las Flores en medio del feroz temporal
El Súper Niño y su impacto en Argentina: "El evento más intenso en más de un siglo"
VIVO.- Ya se vota el aumento de la tarifa de taxis en La Plata
Arroyo Salgado lanzó una sorpresiva hipótesis sobre la muerte de Nisman
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Polémica con Maxi López: una platense le hizo una demanda millonaria
VIDEO. En el show de Jimmy Fallon sonó cumbia argentina: Trueno "tiró pasos" con 'Turrazo'
Hilario: el legado de Ranchos que conquista el centro de la Ciudad
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Denuncian que La Cámpora busca apoderarse de Peñarol de Olmos
Vacunas en falta: escasean las dosis contra la neumonía en los vacunatorios
Terror en La Plata: un adolescente de 17 años atacó a tiros la casa de su ex novia, de 24
El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: así quedan los montos y quiénes lo cobran
El Gobierno activó un nuevo plan de retiro voluntario dirigido al personal del INTA
El papa León XIV recibió al jefe de la diplomacia de EEUU en medio de la tensión con Trump
Viajó de La Plata a Mar del Plata y el regreso no resultó “Feliz”
Escándalo de las VTV: rechazan sobreseer al exministro D’Onofrio y sigue procesado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Gran Hermano no para. Danelik se quedó con todo el hate que había dejado Brian Sarmiento en Gran Hermano Generación Dorada y Nazareno Pompei tuvo un duro enfrentamiento con Pincoya, que lo ayudó a llegar al versus final. Antes, Grecia Colmenares, Luana y Eduardo Carrera bajaron de placa.
La salida de cualquiera de los dos jugadores era un golpe fuerte para la casa más famosa.
Danelik marcaría el final del grupo de Brian Sarmiento como tal, después de que Zilli se quedara al lado de Zunino y la Bomba Tucumana. Nazareno, por su parte, destruiría una de las cabezas del equipo de los "tiktokers" que venían coleccionando triunfos.
El público habló en una votación muy reñida, después de una placa multitudinaria y Nazareno Pompei abandonó la casa de Gran Hermano.
Si bien ya había sido un foco hace apenas unas semanas, su enfrentamiento durísimo con Pincoya lo puso en el centro de la polémica y el hate en las últimas 24 horas.
Un mensaje para el grupo de los "tiktokers" porque quizás aun no son tan fuertes como imaginan.
Pero, también para el equipo de las amigas de Andrea del Boca, Yipo y Daniela de Lucía. Ambas casi que se inmolaron por Nazareno, alguien por el que si bien tienen simpatía, no necesariamente era un aliado.
Luego de que casi toda la casa lo defendiera frente a las duras acusaciones de Pincoya, quien lo acusó de violento, Nazareno Pompei no soportó la placa.
Estaba complicado desde hace semanas, pero levantar tanto el perfil por un simple comentario de la chilena lo terminó sacándolo. Lolo Poggio y Tamara Paganini fueron las que quedaron más afectadas.
Nazareno Pompei ya está en carrera para el repechaje. Es, quizás, el que más oportunidad tiene para regresar del grupo contrario al de Sol Abraham o Brian Sarmiento.
Ahora, se debe una buena campaña de acá al 17 de mayo, día en el que se abre la placa para que el público vote. El miércoles 20, harán su flamante ingreso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí