La renovación de Marcelo Torres está frenada, pero hay optimismo
Caos y demoras en el Tren Roca: servicio limitado entre La Plata y Quilmes por un accidente
Cortes de luz programados para hoy en La Plata: cuáles son las zonas afectadas
Cumplía labores en un geriátrico de City Bell y se llevó la peor sorpresa
Trump llegó a China para conversaciones sobre Irán, comercio y ventas de armas a Taiwán
Las nuevas reglas que se implementarán para el Mundial 2026: no perder tiempo, más rojas y VAR
Por la gran convocatoria, Leiva Joyas extiende su tour de tasaciones en La Plata
Tenencia responsable de mascotas: las normas de La Plata que muchos dueños desconocen
Extorsión sexual en línea: la grave denuncia de una joven de Berisso
Sigue el concurso mundialista de EL DIA: ¿cómo participar para ganar el álbum y figuritas?
Leandro Paredes habría generado malestar entre las parejas de algunos jugadores de la Selección
Picante saludo de Lilita Carrió a Fernando Bravo, ardieron las redes
Trabajadores y jubilados realizarán un “abrazo simbólico” en la sede de PAMI La Plata
Medicina Artificial: una IA de Google busca asistir a los médicos ¿o reemplazarlos?
Un chicho de 14 años baleado en La Plata: contó una historia pero no le creyeron
SUTEBA elige al sucesor de Roberto Baradel, el histórico sindicalista que deja el cargo tras 22 años
Otro amanecer de invierno en La Plata y a cuánto llegará la máxima este miércoles
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Crece el malestar por los vuelcos de basura y hasta denunciaron a ABSA
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 13 de mayo 2026
Escándalo: detenido por crear imágenes sexuales falsas con IA de al menos 11 mujeres
Incendio en la fábrica Nueva Vicentin: más de 10 dotaciones de bomberos para controlar el fuego
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La renovación de Marcelo Torres está frenada, pero hay optimismo
En medio de la alegría por la victoria sobre Vélez Sarsfield, una declaración de Marcelo Torres puso en alerta a los hinchas triperos respecto de la firma de su nuevo contrato con el Lobo. “La verdad todavía está un poco frenado eso. Vamos a tratar de solucionarlo, espero. Ya depende del presidente”, dijo el Chelo en declaraciones a la tv y prendió también las antenas de algunos clubes de la Liga Profesional interesados en contar con su pase.
La realidad es que todavía hay detalles que solucionar que no parecen poner en riesgo la continuidad del goleador tripero, ya que Gimnasia tiene tiempo hasta octubre para hacer uso de la opción por el 50% del pase, por el que debe pagar 450 mil dólares.
Hace algunas semanas la dirigencia albiazul planteó la necesidad de modificar los números del contrato del delantero, que quedó desfasado a partir de su buen rendimiento con la casaca tripera. Sin embargo, el acuerdo no asoma como tan cercano y la pelota quedó en terreno de la máxima autoridad albiazul, a quien Torres nombró expresamente.
El delantero formado en Boca es uno de los futbolistas que pelea por el título de goleador del Apertura, ya que tiene 7 tantos convertidos en el campeonato y el actual líder de la tabla de scorers, Gabriel Ávalos, tiene 9 y ya quedó fuera de competencia con Independiente. Cristian Tarragona (Unión) y Jordy Caicedo (Huracán), con 8 goles, también siguen en competencia.
El Chelo, que también convirtió un gol por la Copa Argentina en este semestre (fue ante Camioneros en las victoria 4 a 1) lleva 15 tantos con la camiseta albiazul en 38 partidos disputados. Por las dudas, equipos como Lanús y Racing (entre otros) se han mostrado expectantes acerca del futuro del delantero que llegó del fútbol árabe.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva recibe a Banfield en Estancia Chica
LE PUEDE INTERESAR
El invicto del femenino tripero cayó en Córdoba
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí