¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
Máxima tensión: Irán le respondió a Trump, que prometió que "morirá una civilización entera"
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La banda lo confirmó durante un show en Vélez. Aún no se sabe el lugar, pero la ciudad volverá a ser escenario de un recital clave.
Tan Biónica volverá a tocar en La Plata y no será una fecha más: la banda elegirá la ciudad para cerrar su gira 2026.
El anuncio lo hizo en vivo Chano Charpentier durante el primero de los tres shows que el grupo brinda este fin de semana en el Estadio José Amalfitani. En medio del recital, el cantante sorprendió a los fanáticos al confirmar que el cierre del tour será en la capital bonaerense.
“Vamos a hacer el último concierto del año en la ciudad de La Plata, están todos invitados. Vamos a cerrar el tour ahí con un show totalmente diferente a este”, expresó Chano ante una multitud. El momento fue grabado por el público y rápidamente se viralizó en redes sociales.
La gira acompaña el lanzamiento del nuevo álbum, “El Regreso”, con el que la banda volvió a los escenarios tras su esperado retorno.
Por ahora, no trascendieron detalles sobre la fecha exacta ni el lugar donde se realizará el recital, lo que genera expectativa entre los seguidores platenses.
LE PUEDE INTERESAR
Quién fue James Tolkan, el actor de Volver al futuro y Top Gun que murió a los 94 años
LE PUEDE INTERESAR
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Un regreso esperado a la ciudad
La banda ya tiene un vínculo reciente con la ciudad. En 2023, Tan Biónica se presentó con gran éxito en el Estadio Único Diego Armando Maradona, donde ofreció dos shows con entradas agotadas en el marco de la gira “Noche Mágica”.
Aquellos recitales, realizados el 4 y 5 de noviembre, marcaron el reencuentro del grupo integrado por Chano, Bambi, Diega y Seby, y convocaron a miles de fanáticos.
Ahora, tres años después, La Plata se prepara para volver a recibir a la banda en lo que promete ser un cierre de gira especial.
🎤 Tan Biónica anunció que dará un show a fin de año en La Plata pic.twitter.com/OjW1AqpS8Z
— Paparazzi (@PaparazziRevis) March 28, 2026
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí