“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
"Nunca hubo conflictos": el comunicado de Alberti Basket Club tras la pelea en el Parque
Massaccesi, tras ser echado de Capital Humano: “No cometí ningún acto ajeno a la ley”
El viajar ya no es un placer: en La Plata, moverse en micro por mes cuesta casi $50.000
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
El encargado de Negocios de Irán abandonó Argentina tras ser declarado persona "non grata"
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Alerta vecinal: crece el hallazgo de autos abandonados en las afueras de La Plata y hay preocupación
“Desatar el infierno”: Trump amenaza a Irán para que abra el estrecho de Ormuz
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Independiente y Racing empatan 0 a 0 en el Clásico de Avellaneda
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Barby Franco involucrada en un accidente de tránsito mientras circulaba con su hija de tres años
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Una mañana de extrema tensión se vivió este miércoles en pleno centro de Quilmes, cuando una mujer en evidente estado de alteración psíquica sembró el pánico entre transeúntes y comerciantes de la zona. Los incidentes, que incluyeron insultos, golpes y amenazas, se concentraron en la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Alsina, un sector de alta circulación peatonal y paradas de transporte público.
Según los reportes del lugar, la mujer comenzó a increpar a los vecinos que esperaban el colectivo en la vía pública, elevando el tono de las agresiones hasta llegar al contacto físico. La situación escaló cuando la implicada ingresó a una pizzería de las inmediaciones, donde arremetió verbalmente contra los empleados del comercio, dificultando el normal desarrollo de las tareas y generando temor entre los clientes presentes.
La gravedad del comportamiento de la mujer fue subrayada por testigos presenciales, quienes manifestaron su preocupación ante la falta de previsibilidad de sus actos. Un vecino relató que no se trataba de un hecho aislado, asegurando que en la jornada anterior la misma persona había protagonizado un episodio similar en el que llegó a golpear a un joven. "No sabemos cómo puede reaccionar más allá de los insultos. Hay gente que le tiene mucho miedo", advirtió el testigo para graficar el clima de inseguridad que se vivía en la cuadra.
Ante la imposibilidad de contener a la mujer por medios convencionales, se dio aviso a las autoridades. Al lugar arribó personal de la Patrulla Urbana municipal y efectivos de la Policía bonaerense, quienes junto a profesionales del SAME iniciaron un operativo para resguardar la integridad física de los presentes y de la propia involucrada. Tras varios minutos de tensión, los agentes lograron reducir a la mujer para que pudiera recibir asistencia médica.
Finalmente, la paciente fue subida a una unidad del SAME y trasladada al Hospital Doctor Eduardo Oller de San Francisco Solano, donde quedó bajo observación sanitaria. El operativo permitió restablecer la calma en Quilmes Centro tras una jornada marcada por el caos y el temor de quienes circulaban por la zona comercial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí