“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
“Periodismo basura”: Javier Milei explotó en las redes por el espionaje ruso
"Nunca hubo conflictos": el comunicado de Alberti Basket Club tras la pelea en el Parque
Massaccesi, tras ser echado de Capital Humano: “No cometí ningún acto ajeno a la ley”
El viajar ya no es un placer: en La Plata, moverse en micro por mes cuesta casi $50.000
El mapa de los femicidios en el país: uno cada 29 horas y la Provincia es el distrito con más casos
El encargado de Negocios de Irán abandonó Argentina tras ser declarado persona "non grata"
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Alerta vecinal: crece el hallazgo de autos abandonados en las afueras de La Plata y hay preocupación
“Desatar el infierno”: Trump amenaza a Irán para que abra el estrecho de Ormuz
Penurias vecinales en La Plata por la falta de agua en los hogares
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
El incendio de un cañaveral en plena noche alarmó a vecinos de Arturo Seguí
La astrónoma de La Plata que sigue al Artemis II desde el patio de su casa
Independiente y Racing empatan 0 a 0 en el Clásico de Avellaneda
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Barby Franco involucrada en un accidente de tránsito mientras circulaba con su hija de tres años
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Lollapalooza Argentina volvió con toda la fuerza musical y tras la jornada inaugural con figuras internacionales como Tyler, The Creator y DJO, la banda del actor de “Stranger Things”, Joe Keery, y la presencia local de Turf, el sábado tuvo otro día con shows increíbles de músicos muy variados.
En este segundo día del festival, que hoy se despedirá a lo grande desde al Hipódromo de San Isidro, estuvo copado por los artistas locales que brillaron arriba del escenario. Entre las figuras destacadas estuvieron las presentaciones de Ángela Torres, quien en 2025 tuvo gran repercusión gracias a su disco “No me olvides”. La cantante interpretó algunos de sus hits como “Freaky”, “Vertigo” y “La Vida Rosa”. Además, rindió homenaje a su abuela, Lolita Torres, al interpretar “Niña de Fuego” y también cantó “Como la cigarra” de Mercedes Sosa.
Otra de las artistas que se llevó los aplausos de los asistentes fue Soledad Pastorutti en lo que marcó su primer show en el Lolla y el ingreso definitivo del folclore en el line-up del festival. La Sole conquistó a los fans con un repertorio variado y cerró su set con un momento único arriba del escenario cuando convocó a los Miranda!, Juliana Gattas y Ale Sergi, para hacer dos temas. “Mi propiedad privada” y “Que nadie sepa mi sufrir” fueron entonados por los artistas poniendo a bailar a un público que abrazó con fuerza esta presentación que le sumó variedad a la jornada.
Paulo Londra fue otro de los locales esperados por el público. Después de años en silencio por conflictos legales con el que fuera su sello discográfico, el cantante cordobés retomó su rol en los escenarios como uno de los headliners del festival. El músico sorprendió al invitar al escenario a María Becerra con quien interpretó el tema “Ramen para dos”.
Dentro del variado grupo de artistas que tuvo la segunda jornada del Lollapalooza, la figura por la que muchos aguardaron por largas horas fue Chappell Roan, quien saltó a la fama en 2023 tras el éxito de su disco “The Rise and Fall of a Midwest Princess”.
La cantante se convirtió en un emblema del pop contemporáneo desde sus humildes comienzos haciendo covers en YouTube, para luego saltar al mainstream internacional. Los fanáticos de la artista se hicieron notar desde el inicio de la jornada luciendo un detalle que se convirtió en el símbolo insignia de Chappelle: un sombrero cowboy rosa de plumas. Pasadas las 22,15 horas, Roan se hizo presente en el escenario del festival e hizo bailar al público local que le demostró su cariño desde el inicio.
LE PUEDE INTERESAR
“Gran Hermano generación chatarra”, en caída libre
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Al cierre de esta edición, Skrillex le daba el broche de oro al segundo día del festival haciendo del predio del Hipódromo de San Isidro una pista de baile.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí