el saludo de despedida de novak Djokovic tras ser eliminado / AP
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Por la tregua en Medio Oriente se desploma el precio del petróleo y los mercados se recuperan
Nuevo paro nodocente complica las clases en colegios y facultades de la UNLP: el impacto
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
Caos de tránsito en el centro y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
Eduardo Feinmann sostuvo un filoso cruce con Nati Jota y Olga por la entrevista a Agostina Páez
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Universidad Católica de Chile
Los hinchas de Estudiantes van llegando y se hacen notar en Medellín
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
El parque automotor argentino sigue envejeciendo y alertan por la seguridad vial
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Empleados del Servicio Meteorológico Nacional en alerta por la amenaza de reducir un 25% la planta
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Inesperado acercamiento: Nico Vázquez y Gime Accardi se mostraron juntos
Confirman la fecha de estreno del documental de Silvina Luna, los detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el saludo de despedida de novak Djokovic tras ser eliminado / AP
Pasan los años y Novak Djokovic sigue demostrando que dentro de la cancha es un fenómeno sin precedentes. A sus 38 años, el serbio protagonizó un partido memorable en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells ante Jack Draper, quien se impuso en un dramático 4-6, 6-4 y 7-6 (5).
Uno de los momentos más impactantes del enfrentamiento se produjo en el primer juego del tercer set, cuando el marcador estaba 30-30. Ambos tenistas protagonizaron un punto interminable. Parecía que Djokovic lo ganaba con facilidad, pero Draper resistió hasta que lanzó un globo que hizo correr al serbio y lo hizo defenderse de los “phishing short” del británico, catorce del mundo.
Ante los gritos del público, el punto terminó cuando Draper mandó la bola larga y Djokovic terminó en el suelo con los brazos en alto pidiendo un tiempo para respirar; mientras los aplausos y la admiración de las diferentes transmisiones registraron un momento único en Indian Wells.
Tras la derrota que lo podría sacar del Top 3 del ranking ATA, Djokovic no ocultó su frustración. “Todo se ha decidido en un punto, nada más. Lo jugamos de manera increíble que luego me acabaría costando el break; aunque fue genial poder ganarlo. Lo malo es que me quedé completamente sin energía y no empecé a sentirme un poco mejor hasta finales del tercer set”, reconoció.
“Tuve un juego descuidado para cerrarlo con 5-4. Ahí conseguí que el público me apoyaran. Sentí su energía, así que me voy a quedar con ese momento. Estuve cerca, realmente cerca, pero cometí algunos errores desafortunados por mi parte. En el tiebreak iba 4-3 arriba, luego 5-5. Así es el tenis”, cerró.
Por su parte, Alexander Zverev eliminó sin problemas al francés Arthur Fils y lo dejó otra vez en cuartos de final de dicho Masters 1000.
LE PUEDE INTERESAR
Tenti, quedó en octavos
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
El tenista alemán, cuatro del mundo, se impuso con autoridad por 6-2 y 6-3 después de una hora y 23 minutos de juego y avanzó a semifinales del torneo californiano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí